Smart TV gratis con Orange: cómo conseguirla y la letra pequeña

Aug 13, 2022 | Noticias

Como cada año, cuando se inicia la temporada de fútbol los operadores abren su catálogo de dispositivos, para plagarlo de smart TVs gratis. Orange cumple una vez más y ofrece hasta 9 modelos de smart TV gratis con sus tarifas, pero antes de que te lances a por esta oferta, vamos a ver las condiciones y la letra más pequeña si quieres hacerte con una smart TV por 0 euros con Orange.

Hasta 30 meses de permanencia con una tarifa desde 100 euros al mes

Antes de entrar en los modelos de smart TV que ofrece Orange gratis, es conveniente que sepas qué tendrás que contratar si quieres una de ellas. Las condiciones para conseguir esos televisores inteligentes por cero euros pasan por contratar una tarifa concreta, mínimo una Love Fútbol (100 euros al mes, 85 durante los 12 primeros meses).

En función del modelo, será suficiente con contratar la Love Fútbol o bien una Love Fútbol 2 (115 euros al mes, 100 durante los 12 primeros meses) o incluso una Love Fútbol Total 4 (150 euros al mes, 135 los 12 primeros meses). Las smart TV más pequeñas se pueden conseguir gratis con la Love Fútbol, pero las más grande o completas sólo están por 0 euros con las tarifas más caras.

Si accedes a una smart TV por 0 euros, tendrás que mantener la tarifa que te dé acceso a ella durante 24 o 30 meses, tenlo en cuenta

Además de la condición de contratar una tarifa concreta, no nos podemos olvidar de la permanencia. En función también del modelo escogido, la permanencia se moverá entre 24 y 30 meses. Tenlo muy en cuenta, porque durante todo ese tiempo estarás pagando la tarifa que te dé acceso a la smart TV por cero euros y las penalizaciones por incumplir la permanencia son fuertes.

La recomendación final es la de siempre: si la tarifa se ajusta a tus necesidades y en precio va bien respecto a la competencia, la oferta puede ser interesante. Igualmente, tienes que ser consciente de que durante dos años o hasta dos años y medio tendrás que mantener la tarifa, sin poder cambiarte a otra o de compañía. Si te puedes pagar una nueva smart TV de tu bolsillo, opta mejor por esa vía.

R estrena internet rural vía 5G: desde 34 euros al mes con datos ilimitados

¿Qué smart TVs ofrece Orange gratis?

Ahora que ya sabes las condiciones para conseguir una de las smart TVs que ofrece Orange por cero euros, hablemos de qué modelos concretos se pueden conseguir a ese precio. Todo depende de la tarifa y la permanencia puede cambiar:

  • Con cualquier Love Fútbol y 24 meses de permanencia:
    • Xiaomi Smart TV Mi LED TV P1 32
    • TCL televisor 32 Smart TV Android S6200
  • Con Love Fútbol Total 2/4 y 30 meses de permanencia:
    • LG televisor 43 Smart TV UQ75 4K
    • LG televisor 50 Smart TV UQ75 4K
    • LG televisor 55 Smart TV UQ75 4K
    • Xiaomi Smart TV Android Mi TV P1 55
    • Samsung televisor 43 Smart TV AU7105 4K UHD
    • TCL televisor 50 Smart TV Android P735 4K

Como ya habíamos adelantado, por 0 euros se puede optar a dos modelos de 32 pulgadas de Xiaomi o TCL con cualquier pack de fibra y móvil con fútbol, mientras que para poder conseguir los modelos de 43, 50 o hasta 55 pulgadas de LG, Xiaomi, Samsung o TCL hay que contratar una Love Fútbol Total 2 o 4.

Aunque ya lo hemos dicho anteriormente, no está de más recordar nuestra recomendación: primero piensa si la tarifa que da acceso a la smart TV gratis de Orange te conviene y luego valora si la podrías comprar por tu lado, antes de firmar hasta 30 meses de permanencia en una tarifa que, mínimo, te va a salir por 100 euros al mes.

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.