Vodafone últimamente está lanzando nuevas tarifas baratas y hoy, de nuevo, nos ofrecen un nuevo pack barato. En esta ocasión hablamos de un pack muy completo, con fibra, una línea móvil, televisión con Netflix y un home cinema o una smart TV incluida, por 49,99 euros al mes.



    Contrata Netflix con Vodafone y llévate 40 canales gratis

    Vodafone tiene packs de fibra y móvil bajo la marca Vodafone yu desde 40 euros al mes. Precisamente ese pack más barato es el que se transforma ahora para incluir Netflix, Vodafone TV y para quien lo quiera también, o una smart TV de Xiaomi de 32″ o un home cinema, el Vodafone TV 4K Pro. Vamos a los detalles.

    El pack sin dispositivos cuesta 45,49 euros, justo el precio resultante de sumar a los 40 euros del pack preexistente los 5,49 euros de la suscripción de Netflix con anuncios que incluye. Ahora, quien opte por esta opción recibe una ventaja adicional, en forma de pack de Vodafone TV con más de 40 canales incluidos.

    Finalmente, el pack con dispositivo incluido sube a 49,99 euros, incluyendo todo lo anterior y además el dispositivo a elección del usuario, o la smart TV o el home cinema. En el caso de la smart TV, esta se pide una vez ya se ha contratado el pack de fibra, móvil y TV, sumando a sus 45,49 euros otros 4,5 euros al mes durante 36 meses por ella.

    Un pack para los que tienen suficiente con 50 GB y quieren TV

    Como indicábamos, realmente no estamos frente a un nuevo pack, si no frente a añadidos al pack yu Móvil. Sus características son las siguientes:

    • Fibra a 300 megas
    • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB
    • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
    • Cuota mensual: 40 euros

    El pack en sí no es el que mejor precio ofrece para sus características, es fácil encontrarlo más barato en nuestro recomendador de tarifas, pero tiene ciertas ventajas. Por ejemplo, el roaming gratis es más extenso que en otros operadores, abarcando Estados Unidos, Suiza o Turquía. Además, la SIM está disponible en formato eSIM y hay opción a contratar la multiSIM para dispositivos como relojes.

    Suop va a por todas: suyo es ahora el mejor pack de fibra y móvil por 25 euros al mes

    De todos modos, la diferencia principal está en el acceso a canales de pago, opción que no da por ejemplo Digi. Quien quiera acceder a ciertos canales no le queda más que contratar un operador con oferta de televisión y entre ellos, Vodafone es de los más baratos y con oferta más flexible a la hora de elegir qué canales contratar.

    Más información en la web de Vodafone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.