La Semana Santa se acerca y con ella muchos usuarios pisarán su segunda vivienda. Pensando en ello, Orange lanza ahora una oferta que rebaja como nunca el precio de su Internet Segunda Residencia.



    Fibra a 600 megas por 9,95 euros, siempre que tengas cobertura directa

    Como todos los grandes operadores, Orange tiene una oferta para que sus clientes conecten sus segundas residencias, y así que no tengan que contratar otro tipo de soluciones u ofertas de otros operadores. En el caso de los franceses, la oferta habitual es de fibra a 600 megas por 24,95 euros al mes o fibra a 1000 megas por 34,95 euros mensuales. Precios rebajados respecto a su oferta de fibra actual, pero a la altura de las fibras más baratas de otros operadores.

    Ahora el Internet Segunda Residencia de Orange sí que es claramente más barato que otras opciones, porque está disponible por 9,95 euros al mes con fibra a 600 megas y por 21,95 euros con 1.000 megas. Este precio se mantiene durante 12 meses para los que contraten esta oferta hasta el 7 de abril de 2024, siempre que esa vivienda esté en cobertura de fibra directa de Orange. Para la cobertura indirecta el descuento es menor y sólo está disponible en 500 megas, por 19,95 euros al mes.

    Los detalles de este tipo de conexión son los de siempre. Además de la conexión en sí, incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes a móviles en horario reducido (de 20h a 8h entre semana y 24 horas los sábados, domingos y festivos nacionales). La pega de todo esto es la permanencia, de 12 meses, demasiado extensa para estancias cortas.

    Otras alternativas para viajar con conexión sin permanencia

    La oferta de Orange es buena para quien visita con frecuencia su segunda residencia, o incluso para conectar un piso de un hijo que estudia fuera, por ejemplo. La permanencia dura lo mismo que el precio promocional, así que acabado este se puede optar por dar de baja la línea, renegociar con el operador o cambiar a otro con total libertad.

    Orange quiere que pases todas tus líneas móviles: las líneas adicionales ahora son más baratas

    Ahora, para quien no visite con tanta frecuencia su segunda residencia, pagar los 12 meses puede no ser muy rentable. Una opción es echar un ojo a las tarifas de fibra sin permanencia, que son pocas pero ahí están, desde 27 euros al mes. Otra opción interesante puede ser una tarifa de internet 4G/5G en casa, que cuentan con datos ilimitados y además no requieren de instalaciones.

    Más información en la web de Orange

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.