Las líneas móviles adicionales que podemos sumar a los packs de fibra y móvil no siempre cuadran con nuestras necesidades, bien por precio o por los minutos o datos que incluyen. Así que en un esfuerzo para que cuadren, y de paso captar más clientes, Orange ha decido rebajar el precios de las líneas adicionales ilimitadas en todos sus packs.



    Llamadas ilimitadas y datos compartidos por menos de 10 euros al mes.. durante un año

    La oferta de líneas adicionales de los packs de fibra y móvil de Orange la verdad es que no es muy flexible. Habitualmente ofrece las siguientes dos opciones:

    • Línea 10 GB: llamadas por 40 céntimos y 10 GB (se descuentan de la bolsa común) por 8,95 euros al mes
    • Línea Smartphone Sin Límites: llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal por 15,95 euros al mes

    La variedad de línea adicionales no va a cambiar, pero al menos va a ser más atractiva a partir de ahora. Y es que línea más completa, que permite contar con llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal rebaja su precio. Ahora serán 9,57 euros al mes su precio, aunque sólo durante el primer año, volviendo después a su cuota original de 15,95 euros al mes.

    Una buena oferta, en los packs con datos ilimitados

    Las líneas adicionales de Orange son curiosas, en el sentido que siempre dependen de la bolsa común de datos, aportados por las líneas principales. Así, donde realmente merece la pena la oferta del operador francés es en los packs con datos ilimitados, que empiezan por los 79 euros al mes de Love Televisión Inicial 2.

    Poder añadir más líneas con datos ilimitados por 9,57 euros al mes es una muy buena oferta, que ningún otro gran operador iguala. Un pack con cuatro líneas ilimitadas en Orange se podría conseguir por 98,14 euros al mes (durante el primer año), algo que ni Movistar, ni Vodafone ofrecen.

    Orange lanza un nuevo pack por 52 euros para responder a Movistar Base

    De todos modos, si quieres comprobar con qué operador sale más barato configurar un pack de fibra y varias líneas móviles ilimitadas, te invitamos a usar nuestro recomendador de tarifas. En él nos podrás indicar cuántas líneas quieres y cuántos datos necesitas en cada una de ellas, y el recomendador se encargará de darte las mejores ofertas.

    Más información en la web de Orange

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.