La vuelta al cole nos está trayendo un florecer de ofertas por parte de los operadores, con el foco puesto en las tarifas de internet para estudiantes y en las que incluyen distintas plataformas de streaming. Y buscando a un tipo de usuario muy concreto, Orange nos presenta ahora una oferta dirigida a los jugones: una PlayStation 5 gratis.



    Cómo conseguir una PlayStation 5 gratis con Orange

    Orange viene apostando desde hace semanas por las tarifas de fibra, móvil y televisión con el fútbol incluido, y esa apuesta va a más ahora. Y es que gracias a los 15 euros al mes de descuento en un dispositivo financiado que ofrece el operador al contratar una tarifa con fútbol, unida a la rebaja del precio de varios dispositivos, es posible conseguir una PlayStation 5 gratis con 24 meses de PlayStation Plus Premium incluidos.

    La PlayStation 5 no está sola, y es que gracias a ese descuento es posible acceder a un Samsung Galaxy Z Flip5 o una smart TV LG de 65 pulgadas sin pagar más que la cuota mensual de la tarifa. Estos son algunos ejemplos de dispositivos que se quedan a 0 euros al mes con las Love Fútbol, pero hay muchos más, con smartphones, tablets o smart TVs.

    Para conseguir la PlayStation 5 gratis con Orange la condición es contratar una tarifa Love Fútbol. Estas tarifas tienen las siguientes condiciones:

    • Love Fútbol: fibra a 500 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB y TV con más de 90 canales y todo el fútbol por 105 euros al mes
    • Love Fútbol 2: fibra a 1000 megas, un móvil con llamadas y datos ilimitados y TV con más de 90 canales, todo el fútbol, Disney+ y Amazon Prime o Netflix por 120 euros al mes
    • Love Fútbol Total 2: fibra a 1000 megas, dos móviles con llamadas y datos ilimitados y TV con más de 90 canales, todo el fútbol, Disney+ y Amazon Prime, DAZN Total y Netflix por 135 euros al mes
    • Love Fútbol Total 4: fibra a 1000 megas, dos móviles con llamadas y datos ilimitados y TV con más de 90 canales, todo el fútbol, Disney+ y Amazon Prime, DAZN Total y Netflix por 135 euros al mes

    El descuento de 15 euros al mes para la financiación de un dispositivo durante 24 meses está disponible para nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato. Así, el descuento no está disponible para cambios desde otras tarifas de Orange a las compatibles con la oferta.

    Orange subirá el precio de sus packs de fibra y móvil en abril: hasta 3 euros más al mes

    La letra pequeña: la clásica permanencia de dos años

    La oferta desde luego que es tentadora, tanto por el lado de la PlayStation 5, que tiene un precio habitual de 449 euros, o el Samsung Galaxy Z Flip5 por ejemplo, cuyo precio oficial es parte de 1.209 euros. Ahora, seguro que si has llegado hasta aquí te estarás preguntando dónde está la letra pequeña de la oferta.

    La realidad es que los requisitos de Orange para conseguir la PlayStation 5 gratis no superan a los que impone en otros momentos o con otros dispositivos. Todo está condicionado a la firma de una permanencia de dos años, la habitual en la mayoría de los casos y lejos los cuatro años de contrato que exige Movistar en su oferta.

    ???? La oferta no exige más permanencia que otra, pero antes de nada comprueba si la tarifa se ajusta a tus necesidades

    Por tanto, como siempre, nuestra recomendación a la hora de acogerse a cualquier oferta de un operador con un dispositivo y su correspondiente permanencia, es primero comparar. ¿La tarifa se ajusta a lo que necesitas y en precio es competitiva? Adelante, a por la oferta. Pero si no es así, quizás con una tarifa más barata te puedes pagar el dispositivo con la diferencia, y sin firmar permanencias.

    Si quieres comprobar si la tarifa de Orange encaja con tus requisitos, te invitamos a visitar el artículo en el que comparamos las tarifas de fibra, móvil y fútbol. Así podrás ver si una de las tarifas compatibles con esta promoción es tu mejor opción.

    Más información en la web de Orange

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.