Ofertas de videoconsolas con operadores: así puedes hacerte con una PlayStation 5 o una Xbox Series X

Actualizado el Dec 29, 2021 | Guías de compra

De un tiempo para aquí los catálogos de los operadores han pasado de tener smartphones y tablets como mucho, a ser prácticamente bazares de productos de electrónica. Smart TVs, smartwatches y patinetes eléctricos son las estrellas de las ofertas navideñas, y las videoconsolas también tienen su hueco. A continuación vamos a hacer un repaso de todas las consolas disponibles en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

PlayStation 5: ese bien tan preciado, que solo está en Orange

Desde el inicio de sus ventas la PlayStation 5 ha sido complicada de conseguir, y ahora con la crisis de los semiconductores todavía es más difícil hacerse con la consola de Sony. Pero hay una vía para conseguir la PlayStation 5, que suele tener stock casi siempre: Orange.

El operador francés ha ofrecido distintos packs y ahora mismo ofrece un pack bastante completo:

  • PlayStation 5 con lector óptico
  • Mando DualSense adicional
  • FIFA 22
  • Spider-Man: Miles Morales

El precio del pack de PlayStation 5 con Orange cambia en función de la tarifa a la que se asocie, algo imprescindible para poder acceder a él. Con la tarifa de fibra y móvil más barata, la Love Original (55 euros al mes), el pack con la consola se queda en 30 euros al mes durante 24 meses, un total de 720 euros. La permanencia es de dos años.

Pack PlayStation 5 en Orange

Xbox Series X: en Movistar, a su precio oficial y sin permanencia

Otra de las consolas deseadas y buscadas pero con escaso stock es la Xbox Series X. La mejor consola de Microsoft es exclusiva de Movistar, que aunque cuenta con unidades limitadas pone muy fácil adquirirla, porque no hay permanencia y ni siquiera es necesario ser clientes para poder acceder a su compra.

El precio de la Xbox Series X de 1 TB en Movistar es el oficial, 499 euros. Los clientes del operador puedes optar por el pago a plazos, pero en ese caso tienen que pagar intereses, que hacen que el pago total se vaya hasta los 586,50 euros en caso de optar por 30 mensualidades (19,55 euros al mes).

Movistar permite comprar la preciada Xbox Series X incluso a quienes no sean clientes

Los clientes de Movistar también pueden acceder a Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción que permite acceder a un amplio catálogo de juegos, con cargo a sus facturas, con dos ventajas: el primer mes gratis y 20 GB extras al mes para sus móviles.

Internet para vacaciones: las mejores tarifas

Vodafone tiene en su catálogo la Xbox Series X, aunque actualmente aparece como agotada y no sabemos cuándo podría volver a estar disponible. Su precio es algo más elevado que en Movistar, 540 euros, aunque se puede financiar sin costes adicionales en hasta 36 meses (con permanencia).

Xbox Series X en Movistar | Xbox Series X en Vodafone

Xbox Series S: puedes llevártela incluso «gratis»

La hermana pequeña de nuestra anterior protagonista, la Xbox Series S, sí que es más fácil de comprar, y eso se refleja en su disponibilidad y precios en los operadores. La mejor oferta la tiene sin ninguna duda Movistar, que la ofrece por cero euros con cualquier Fusión, con una permanencia de tres años.

Yoigo entra en la batalla de las consolas con este modelo, que se puede conseguir desde 6 euros al mes por 24 meses (149,76 euros en total sumando la comisión de apertura) con una permanencia por el mismo tiempo que dura el pago a plazos.

Vodafone tiene un pack en exclusiva, la Xbox Series S Pack Holiday, que incluye el juego Rocket League y una skin exclusiva de Fortnite. Su precio es de 324 euros, que se pueden pagar en 24 o 36 meses, con permanencia igualmente.

Xbox Series S en Movistar | Xbox Series S en Yoigo | Xbox Series S en Vodafone

Nintendo Switch: precios rebajados en Yoigo y Orange

La consola de Nintendo también está presente en los operadores, aunque ojo, se trata del modelo original de la Nintendo Switch, no su último modelo OLED. Dicho esto, la mejor oferta la tiene Yoigo, aunque en su web aparece agotada actualmente. Su precio parte de 5 euros al mes durante 24 meses (124,80 euros en total con la comisión de apertura) con pack de fibra y móvil con datos ilimitados.

Orange cuenta con un pack con la Nintendo Switch gris y el juego Animal Crossing: New Horizons. Su precio cambia en función de cómo se pague la consola, porque a plazos sale por un total de 300 euros (12,50 euros al mes durante 24 meses), pero al contado y sin permanencia sube hasta los 423 euros.

Nintendo Switch en Yoigo | Nintendo Switch en Orange

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.