La competencia en packs de fibra y móvil está en su punto más álgido, gracias a marcas independientes como Digi o Finetwork o segundas marcas de los grandes, como Lowi o Simyo. Y de esa guerra no se quiere descolgar O2, que estrena ahora un pack por solo 30 euros y mejora las condiciones de los packs ya existentes.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    De un solo pack a cuatro para todos los gustos

    O2 nació con un único pack de fibra y móvil, lo que dejaba de lado muchos perfiles de usuario, que podían necesitar más gigas en el móvil o una fibra más rápida, o al revés, que les vendría mejor un pack más barato. Pero poco a poco O2 ha ido introduciendo nuevas tarifas hasta el día de hoy, que su oferta crece para albergar cuatro packs de fibra y móvil.

    La novedad llega en forma de nuevo pack barato, con fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 30 euros al mes. Pero esa no es la única novedad en la oferta de O2, que también mejora otros dos packs: el de 38 euros al mes triplica la velocidad de la fibra, que pasa de 100 a 300 megas, mientras que el de 50 euros dobla los datos incluidos en el móvil, de 30 a 60 GB.

    Con todo este arsenal de novedades, los packs de fibra y móvil de O2 quedan de la siguiente manera:

    • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 30 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 38 euros al mes
    • Fibra a 500 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 44 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 60 GB por 50 euros al mes

    Todos estos packs incluye línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y carecen de permanencia. Los packs se pueden ampliar con líneas móviles adicionales, con llamadas ilimitadas y 10 GB por 10 euros en los packs de 30 y 38 euros y con llamadas ilimitadas y 30 GB por 15 euros en los packs de 44 y 50 euros.

    Las rebajas llegan a Finetwork, con fútbol gratis hasta final de temporada

    Directo a por las mejores tarifas más baratas

    Las novedades de O2 son importante, hasta el punto de que la nueva tarifa compite cara a cara con las mejores tarifas del mercado en su franja de precio. Solo Simyo ofrece una tarifa que podría considerarse mejor, aunque con tres meses de permanencia, con fibra a 100 megas y móvil con 14 GB por 28,99 euros. Digi también cuenta con una tarifa por 27 euros con fibra a 300 megas, pero peor en el lado móvil, con 100 minutos y 2 GB solo.

    En los escalones superiores las tarifas de O2 quedan más ensombrecidas, tanto por las tarifas de Digi como por las de otros operadores. Pero si quieres encontrar tu tarifa ideal te invitamos a visitar nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil, donde puedes filtrar según tus necesidades para encontrar tu opción entre más de 200 tarifas.

    Más información en la web de O2

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.