O2 se pone las pilas: nuevo pack por 30 euros y mejoras en los packs veteranos

Actualizado el Oct 18, 2021 | Noticias

La competencia en packs de fibra y móvil está en su punto más álgido, gracias a marcas independientes como Digi o Finetwork o segundas marcas de los grandes, como Lowi o Simyo. Y de esa guerra no se quiere descolgar O2, que estrena ahora un pack por solo 30 euros y mejora las condiciones de los packs ya existentes.

De un solo pack a cuatro para todos los gustos

O2 nació con un único pack de fibra y móvil, lo que dejaba de lado muchos perfiles de usuario, que podían necesitar más gigas en el móvil o una fibra más rápida, o al revés, que les vendría mejor un pack más barato. Pero poco a poco O2 ha ido introduciendo nuevas tarifas hasta el día de hoy, que su oferta crece para albergar cuatro packs de fibra y móvil.

La novedad llega en forma de nuevo pack barato, con fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 30 euros al mes. Pero esa no es la única novedad en la oferta de O2, que también mejora otros dos packs: el de 38 euros al mes triplica la velocidad de la fibra, que pasa de 100 a 300 megas, mientras que el de 50 euros dobla los datos incluidos en el móvil, de 30 a 60 GB.

Con todo este arsenal de novedades, los packs de fibra y móvil de O2 quedan de la siguiente manera:

  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 30 euros al mes
  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 38 euros al mes
  • Fibra a 500 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 44 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 60 GB por 50 euros al mes
Smartphones de gama alta, consolas, smart TVs y hasta portátiles gratis: la Navidad llega a Movistar

Todos estos packs incluye línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y carecen de permanencia. Los packs se pueden ampliar con líneas móviles adicionales, con llamadas ilimitadas y 10 GB por 10 euros en los packs de 30 y 38 euros y con llamadas ilimitadas y 30 GB por 15 euros en los packs de 44 y 50 euros.

Directo a por las mejores tarifas más baratas

Las novedades de O2 son importante, hasta el punto de que la nueva tarifa compite cara a cara con las mejores tarifas del mercado en su franja de precio. Solo Simyo ofrece una tarifa que podría considerarse mejor, aunque con tres meses de permanencia, con fibra a 100 megas y móvil con 14 GB por 28,99 euros. Digi también cuenta con una tarifa por 27 euros con fibra a 300 megas, pero peor en el lado móvil, con 100 minutos y 2 GB solo.

En los escalones superiores las tarifas de O2 quedan más ensombrecidas, tanto por las tarifas de Digi como por las de otros operadores. Pero si quieres encontrar tu tarifa ideal te invitamos a visitar nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil, donde puedes filtrar según tus necesidades para encontrar tu opción entre más de 200 tarifas.

Más información en la web de O2

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *