O2 cuenta con buenas tarifas y la calidad de Telefónica, pero generalmente siempre está un paso por detrás de las tarifas de los virtuales más baratos. Pero con su última mejora de tarifas, O2 se pone a la altura de los OMVs, ofreciendo velocidades y cantidades de datos que nunca había ofrecido.



    Fibra a 1000 megas y hasta 100 GB en el móvil

    O2 amplia horizontes con su actualización de tarifas. A pesar de su buena oferta, no era una opción para los que querían la fibra más rápida o más de 50 GB, mientras que otras segundas marcas como Lowi y Simyo sí que ofrecían ya tarifas de hasta 100 GB.

    O2 cuenta ya con tarifas con 100 GB en el móvil. Por un lado en una tarifa móvil, y es que la tarifa que hasta ahora ofrecía 30 GB por 20 euros al mes pega el salto, más que triplicando su capacidad, a 100 GB sin tocar su precio. La mejora también se aplicará a la línea adicional de 15 euros compatible con algunos de sus packs.

    Las tarifas con 30 GB en el móvil dan el salto a 100 GB sin tocar su precio

    El pack de fibra y móvil más completo también recibe mejoras. Si hasta ahora ofrecía 600 megas de fibra y 60 GB en el móvil, gracias a la nueva actualización contará con 1000 megas de fibra y 100 GB en el móvil, manteniendo su cuota mensual de 50 euros.

    Por su lado, el combinado de fibra a 500 megas y 30 GB por 44 euros pasa a contar con 75 GB. Por último, el pack con fibra a 300 megas y 25 GB en el móvil se convierte en 500 megas de fibra y 50 GB, por los 38 euros de siempre. El único pack sin cambios es el más económico, con fibra a 100 megas y 10 GB por 30 euros al mes.

    De este modo, la oferta completa de packs de fibra y móvil de O2 queda del siguiente modo:

    • Fibra 100 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 30 euros al mes
    • Fibra 500 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 38 euros al mes
    • Fibra 500 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 75 GB por 44 euros al mes
    • Fibra 1000 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 100 GB por 50 euros al mes
    Amazon Prime llega a Lowi: un año gratis para los nuevos clientes de cualquiera de sus packs

    Y las tarifas móviles de O2 quedan así:

    • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 10 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 100 GB por 20 euros al mes

    Más velocidad que otros virtuales y precios competitivos

    Con estas nuevas tarifas, O2 se pone a la altura de muchos virtuales y segundas marcas, que ofrecen un máximo de 100 GB en sus tarifas móviles y/o packs de fibra y móvil. Los 100 GB por 20 euros son casi un estándar entre los operadores que no cuentan con datos ilimitados.

    O2 ofrece una fibra más rápida que sus rivales directos Lowi y Simyo

    Más allá de los datos, de lo que puede presumir O2 frente a competidores directos es de ofrecer fibra a 1000 megas, no disponibles en segundas marcas de sus rivales directos como Simyo o Lowi o en virtuales tan competitivos como Finetwork. Igualmente, si quieres dar con el pack que mejor se adapte con tus necesidades, en nuestra comparativa de tarifas de fibra y móvil pues dar con ella.

    Más información en la web de O2

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.