Los operadores baratos como Digi, Finetwork, O2, Simyo o Lowi poco margen tienen parece ofrecer móviles gratis, pero hoy hemos descubierto que por primera vez hay una oferta para conseguir un móvil gratis con Lowi. Ahora, esta oferta no la encontrarás en su web, es exclusiva de una cadena de telefonía bien conocida.



    El smartphone gratis con Lowi, que sólo puedes conseguir en PhoneHouse

    La relación con los smartphones de Lowi se limita a ofrecerles conectividad, y es que la marca barata de Vodafone llegó a tener hace años un catálogo pequeño de móviles, pero con pago a plazos. Jamás ha recurrido Lowi a los móviles gratis, ni tampoco lo hace ahora, al menos de manera directa.

    Y es que aunque en el mes de julio de 2023 es posible conseguir un móvil gratis con Lowi, la oferta no proviene directamente del propio operador, si no de uno de sus distribuidores, PhoneHouse. Es esta cadena la que está ofreciendo la posibilidad de conseguir un Samsung Galaxy A14 gratis, sin pagos adicionales, al contratar un pack de fibra y móvil de Lowi con ellos.

    La oferta es compatible con cualquiera de los packs de fibra y móvil de Lowi

    De la oferta hay más bien pocos detalles, los que ya hemos contado básicamente, porque aparece en el catálogo de PhoneHouse pero en su web no hay rastro de ella. Por tanto, será necesario acudir a una de sus tiendas para acceder a ella y nos podemos imaginar que todo estará condicionado a la firma de una permanencia de 24 meses.

    Así es el Samsung Galaxy A14, un móvil de gama de entrada

    El Samsung Galaxy A14 que ofrece PhoneHouse gratis con Lowi es la versión 4G, hay otra con 5G, con 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM. Su precio oficial al llegar a España era de 209 euros, aunque a día de hoy ya se puede encontrar por alrededor de 155 euros, en función de la tienda.

    Amazon Prime llega a Lowi: un año gratis para los nuevos clientes de cualquiera de sus packs

    Presentado hace escasos meses, en febrero de 2023, el Galaxy A14 4G es un móvil de la gama de entrada a un paso de la media. Esto lo decimos porque por ejemplo su pantalla es LCD, no es la mejor tecnología, pero es FullHD, algo que muchas veces no encontramos en smartphones de este rango de precios.

    El Galaxy A14 que puedes llevarte gratis con Lowi es casi un gama media, pero que se queda corto para usuarios exigentes

    De potencia no va del todo mal, no se le puede exigir ser fluido con juegos potentes por sus 4 GB de RAM y procesador de ocho núcleos a 2 GHz. En cuanto a cámaras va bien servido a nivel de megapíxeles, con una cámara triple a la espalda con 50, 5 y 2 megapíxeles, por los 13 de la frontal, pero recordemos que eso no asegura grandes resultados. La batería es grande, de 5.000 mAh, pero carece de carga rápida.

    En conclusión, puede ser un móvil perfectamente valido para redes sociales, navegar por internet y juegos casuales. Ahora, sí vamos a ser exigentes a nivel de velocidad, cámaras o carga de la batería, se quedaría corto.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.