Cada vez es más difícil conseguir de un operador un terminal gratis, pero si sabes cómo todavía hay posibilidades para ello. Si quieres conseguir un móvil gratis con Finetwork, te contamos qué posibilidades tienes y la letra más pequeña.



    📱 Móvil gratis con Finetwork por la vía directa: depende de las promociones

    Nuevo pack fibra dos móviles Finetwork

    Finetwork ofrece ahora mismo dentro de su oferta un ZTE Blade A31 totalmente gratis, sin coste añadido, con las siguientes tarifas:

    • Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 4,90 euros al mes
    • Móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB por 8,90 euros al mes
    • Móvil con llamadas ilimitadas y 24 GB por 9,90 euros al mes
    • Móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 14,90 euros al mes
    • Móvil con llamadas ilimitadas y 100 GB por 19,90 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 24,90 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 55 GB por 34,90 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 34,90 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 55 GB por 39,90 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB por 39,90 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB por 42,90 euros al mes

    La permanencia asociada al terminal gratis se limita a un año. En el caso de las tarifas de fibra y móvil, hay un condición adicional, y es que la cobertura de fibra ha de ser directa. Si Finetwork depende de Movistar para ofrecer fibra en tu zona, no podrás optar al móvil gratis.

    Más allá del móvil sin coste añadido, Finetwork también nos ofrece la posibilidad de conseguir otros modelos a cambio de 5 euros más al mes, con ciertas tarifas. Toda la información sobre esta oferta la puedes encontrar en este artículo.

    🏬 Móvil gratis con Finetwork en Phone House: opciones y condiciones

    Las tarifas de Finetwork no sólo están disponibles en sus canales oficiales, también se venden en distintos distribuidores. En uno de ellos, Phone House, es habitual que se puedan conseguir smartphones gratis con Finetwork, como es el caso actualmente.

    Finetwork va a por Digi con sus nuevas packs de fibra y móvil, más rápidos y con más gigas

    Actualmente, Phone House está mejorando la oferta de Finetwork ofreciendo un modelo superior. Contratando cualquier pack de fibra y móvil, la cadena multioperador ofrece sin coste adicional el Samsung Galaxy A34 5G. Su precio libre es de unos 349 euros, frente al ZTE Blade A31 que se puede comprar por menos de 100 euros, por lo que con ello ya se ve la diferencia entre ambos.

    Esta oferta es exclusivas de las tiendas físicas de Phone House. Para acceder a ella hay que contratar en una de ellas cualquiera de las tarifas compatibles, y al igual que directamente con Finetwork, toca firmar una permanencia de 24 meses.

    🔎 ¿Merece la pena acceder a un terminal con Finetwork?

    Conocidas las ofertas y condiciones, cabe hacerse una pregunta, ¿merece la pena coger un móvil gratis con Finetwork? La realidad es que los terminales gratis son baratos, por lo que la penalización que tendrías que pagar si cambias de compañía antes de dos años sería pequeña. Si puedes asumirla, no habría problema.

    Ahora, mi recomendación es que antes de lanzarte a una de las promociones de Finetwork o de cualquier otro operador, piensa si la tarifa que te da acceso a ese móvil gratis es la ideal para ti. Primero compara tarifas y luego mira qué promociones te ofrece la que mejor te encaja, para no pagar de más por una tarifa que no te encaja en tus necesidades.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.