HBO ya va por el segundo cambio de nombre. Del original pasó a HBO Max y ahora, el 21 de mayo de 2024, la marca HBO desaparece y la plataforma de streaming pasa a llamarse Max. Atrás queda con este cambio el acuerdo en exclusiva con Vodafone, que sigue contando con Max en su oferta, que también llega a Movistar y Orange. Veamos a continuación cuál es la oferta de cada operador para acceder a Max.



    Max en Movistar: incluido en los packs Ficción Total

    El servicio de televisión es el puntal de la oferta de Movistar, así que en su oferta no pueden faltar las plataformas de streaming. En ella se integran Netflix, Disney+, DAZN, SkyShowtime y ahora también Max. La nueva plataforma se ha integrado en los packs de televisión Ficción Total, sin que por ello estos packs suban de precio. Los paquetes son los siguientes:

    • Ficción Total: canales propios de cine y series, Max y SkyShowtime por 16 euros al mes
    • Ficción Total con Netflix Estándar: Netflix para dos pantallas, canales propios de cine y series, Max y SkyShowtime por 26 euros al mes
    • Ficción Total con Netflix Premium: Netflix para cuatro pantallas, canales propios de cine y series, Max y SkyShowtime por 31 euros al mes

    Hay que tener en cuenta que para acceder a estos packs, hay que tener contratado el paquete Movistar Plus+, con más de 80 canales que incluye la posibilidad de ver un partido de LaLiga y de la Champions League por jornada. Por tanto, hay que sumar otros 12 euros al mes, además del correspondiente pack de fibra y móvil, desde 52,90 euros al mes.

    Orange incluye Max en sus packs más completos

    La oferta de Orange respecto a la televisión es más cerrada que la de Movistar, incluyendo distintos packs de canales y servicios de streaming en función del pack de fibra y móvil escogido. Así, Max sólo está incluido por defecto en los dos packs más completos de Orange:

    • Love Cine y Series Total 4 (fibra a 1.000 megas, 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, Orange TV al completo, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Max por 120 euros al mes)
    • Love Fútbol Total 4 (fibra a 1.000 megas, 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, Orange TV al completo con fútbol, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, DAZN Total y Max por 158 euros al mes)
    Movistar Plus más barato: ahora por 9,99 euros, desde cualquier operador

    Además en los dos anteriores packs, Max pasa a estar entre las opciones a elegir al contratar Love Cine y Series 2. Esta tarifa incluye fibra a 1.000 megas, dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, más de 90 canales de televisión y a elegir entre Netflix, Max o Amazon Prime Video con Disney+, a cambio de 90 euros al mes.

    Max se integra en los packs de series de Vodafone

    Vodafone tiene la oferta más flexible para acceder a sus distintos paquetes de televisión. Con cualquier tarifa móvil de contrato o pack de fibra y móvil se puede tener acceso a todos ellos, entre los que están los dos paquetes con Max integrado:

    • Pack Seriefans: Max y más de 70 canales por 10 euros al mes
    • Pack Serielovers: Max, Amazon Prime y más de 70 canales por 15 euros al mes

    Esos son los precios generales de ambos packs, pero se pueden conseguir por menos en algunos casos. El pack Seriefans tiene un precio reducido de 5 euros al mes si se contrata con el pack One Ilimitado Max (fibra a 600 megas y un móvil con llamadas y datos ilimitados por 54 euros al mes). El pack Serielovers es directamente gratis con One Ilimitada Dúo, que incluye fibra a 600 megas y dos móviles ilimitados por 68,90 euros al mes.

    Si piensas en cambiar de operador, usa nuestro recomendador

    Encontrar la tarifa perfecta que integre Max o cualquier otra plataforma de streaming no es fácil. Si quieres comprobar si la tarifa de tu operador es la más conveniente o si en otro tendrías una oferta más económica, te invitamos a usar nuestro recomendador de tarifas. Indícanos la velocidad de la fibra que necesitas, cuántos móviles tenéis en casa y qué plataformas de streaming y/o canales quieres ver, y nosotros damos con el pack que más te hará ahorrar.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.