Los datos compartidos llegan a MásMóvil, junto con el adiós a la línea adicional gratis

Dec 21, 2022 | Noticias

En la gran mayoría de los hogares españoles hay más de una línea móvil, y para ellos viene muy bien la opción de compartir gigas entre las distintas líneas. No todos los operadores ofrecen dicha opción, pero de esa lista sale ahora un operador. Y es que MásMóvil renueva su oferta para dar cabida a líneas adicionales que comparten gigas, pero a cambio de perder la opción de tener una segunda línea gratis.

Líneas adicionales con datos compartidos desde 3 euros al mes

La oferta de fibra y móvil de MásMóvil es simple, pero de simple se podía quedar corta para las familias. Sus distintos packs ofrecen ofrecen hasta cuatro distintos tipos de líneas adicionales, pero hasta ahora ninguna de ellas permitía compartir datos entre las distintas líneas, una opción muy útil para aprovechar los gigas que pagamos los usuarios.

Esa opción llega ahora a todos los packs de fibra y móvil del operador amarillo, como opción para quien lo quiera activar. De la mano, llegan nuevas opciones para las líneas móviles adicionales:

  • Llamadas ilimitadas y GB compartidos con la línea principal por 3 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 5 euros al mes (antes 8 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 10 euros al mes (antes 8 euros)
  • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 12 euros al mes (antes 10 euros)

Como se puede ver por los cambios, vemos una nueva tarifa con datos compartidos por tres euros al mes, aunque de ese tipo sólo se puede añadir una línea por pack, mientras que del resto se pueden añadir hasta un total de cuatro. La tarifa por 5 euros mejora, pero las de más gigas suben en dos euros y además desaparece la línea que antes ofrecía llamadas ilimitadas y 2 GB gratis para siempre.

Yoigo quiere que le confíes tu dinero, con una cuenta de ahorro que te paga el 5%

¿Cómo funcionan los datos compartidos en MásMóvil?

El funcionamiento de los datos compartidos de Másmóvil es similar al de otros operadores. El usuario decide qué líneas, que pueden ser todas o algunas, participan de una bolsa común de datos de las que las líneas incluidas en ella van consumiendo los datos.

Si esa bolsa común se agota, la velocidad se reduce hasta el siguiente ciclo de facturación, aunque también se pueden contratar datos adicionales. Hay que señalar además que esta opción llega exclusivamente a las tarifas de fibra y móvil, quedándose fuera las tarifas móviles.

Sin duda alguna, la llegada de los datos compartidos es una gran noticia para los clientes de MásMóvil, que igualmente echan de menos poder acumular gigas no consumidos

La llegada de los datos compartidos a MásMóvil es una gran noticia, pero seguro que sus clientes reclaman otra funcionalidad que está presente en unos cuantos operadores, la de acumular los datos no consumidos de un mes para otro. ¿Llegará esta ventaja algún día a MásMóvil?

Más información en la web de MásMóvil

Vía Movilonia

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *