El tipo de tarifa que más triunfa entre los usuarios son los packs de fibra y varias líneas móviles, pero hay vida más allá. Un pack poco habitual es el que incluye sólo líneas móviles, pero puede ser indicado para muchos. Y a por ellos va Jiayu, cuyas tarifas con varias líneas que comparten gigas ofrecen ahora el doble de datos al mismo precio.



    Así son las renovadas tarifas Family de Jiayu

    Jiayu es uno de los pocos operadores que ofrece tarifas móviles familiares. Estas tarifas tienen normalmente llamadas ilimitadas y una bolsa común de datos de la que tiran varias líneas móviles, que en el caso de Jiayu son tres. Y estas son las tarifas beneficiadas de la última mejora de condiciones de esta marca, que cuenta con la cobertura 4G de Orange.

    Exactamente, las tarifas Family de Jiayu tienen ahora el doble de gigas, siendo sus nuevas condiciones las siguientes:

    • Llamadas ilimitadas y 120 GB por 21 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 160 GB por 26 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 300 GB por 36 euros al mes

    Podemos hacer una equivalencia sencilla con tarifas individuales: la primera tarifa ofrece 40 GB por línea por 7 euros cada una, la segunda 53,3 GB por 8,66 euros y la más completa 100 GB por 12 euros al mes. Además, a estas tarifas se pueden sumar líneas adicionales, con 17 GB por 7 euros, 50 GB por 10 euros o 200 GB por 20 euros.

    ¿Son las mejores tarifas móviles para familias?

    Las razones para contratar tarifas como estas pueden ser distintas, desde que una empresa pague la conexión fija de casa, vivir en un sitio que ya tenga esa conexión de por sí o que directamente no sea necesaria. Y para armar un pack de varias líneas móviles sin fibra tenemos esta vía directa, o jugar con las ofertas de líneas adicionales de otros operadores.

    Vodafone vuelve a los precios exclusivos online: ¡hasta 23 euros de ahorro mensual!

    Si quieres dar con una tarifa de este estilo, con datos compartidos entre distintas líneas, la vía más fácil es nuestro recomendador de tarifas. Selecciona cuántas líneas quieres y en la misma primera línea indica cuántos gigas necesitas para todas, el resto lo puedes dejar en indiferente, y nosotros te diremos qué opción encaja mejor con tus necesidades.

    Más información en la web de Jiayu

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.