Hace tiempo ya que Jazztel renunció a las promociones que reducían por un tiempo el precio de sus tarifas. Pero ahora que su oferta es la que es, con el mismo precio todos los meses, de vez en cuando vemos ofertas con dispositivos gratis para nuevos clientes. Así, por tiempo muy limitado, es posible conseguir un móvil Xiaomi gratis con cualquier pack de fibra y móvil de Jazztel.



    Tú eliges el pack, la única condición son los 24 meses de permanencia

    La nueva promoción flash de Jazztel, que sólo estará disponible para portabilidades solicitadas hasta el 7 de julio de 2024, recurre a un gancho clásico, el móvil gratis. Se trata concretamente del Xiaomi Redmi 12 5G, disponible por 0 euros con todos los packs de fibra y móvil del operador:

    • Fibra a 600 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 60 GB por 43,95 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y dos móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB compartidos por 43,95 euros al mes
    • Fibra a 1000 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 60 GB por 51,95 euros al mes
    • Fibra a 1000 megas y dos móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB compartidos por 51,95 euros al mes

    No hay ninguna trampa tras esta oferta, limitada a 1.000 unidades. Lo único que al acceder a ella se firma una permanencia de 24 meses con el pack contratado, el doble de lo que se firmaría al contratar las mismas tarifas sin el móvil gratis.

    Así es el móvil Xiaomi que ofrece gratis Jazztel

    Ahora que sabemos las condiciones para conseguir el móvil Xiaomi gratis con Jazztel, hablemos del móvil en sí. El Xiaomi Redmi 12 5G es el más humilde de los Redmi 12, salvo por la versión sin 5G, una serie de móviles que llegaron a las tiendas españolas en septiembre de 2023, a un precio oficial de 249 euros, aunque a día de hoy ya se puede comprar por unos 149 euros o incluso menos.

    Jazztel recupera su oferta con más gancho para nuevos clientes: una smart TV gratis

    De principio a fin, el Xiaomi Redmi 12 5G es un móvil de gama baja. Tiene una pantalla grande, de 6,79 pulgadas, pero con un panel IPS LCD (que no es el mejor para dar viveza a los colores). De potencia va bien para su precio, mientras que en las cámaras quizás es donde más flojee, con dos cámaras a la espalda (50 megapíxeles en la principal) y una de 8 megapíxeles en el frontal. La batería puede dar para algo más de un día, aunque no tiene carga rápida.

    Descritas sus características, la conclusión es que es un móvil para usuarios que no quieran exprimirlo al máximo. Aunque puede ser útil para consultar webs y redes sociales o para intercambiar mensajes por cualquier app, se puede quedar corto de potencia para apps y juegos exigentes, las cámaras son justitas y la pantalla no es la mejor para ver contenidos.

    Más información en la web de Jazztel

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.