Jazztel TV: la televisión vuelve a Jazztel con un único pack por 4,95 euros al mes

Jun 8, 2022 | Noticias

Los operadores a veces nos dan sorpresas, incluso agradables, como ocurrió al lanzar Pepephone sus tarifas con Netflix integrado. La buena sorpresa se la llevan ahora los clientes de Jazztel, que pueden contratar por 4,95 euros al mes un pack de televisión que incluye más de 60 canales de pago, con acceso a películas en alquiler.

Así es Jazztel TV: más de 60 canales, AMC+ y estrenos Rakuten TV

Al reposicionarse dentro del catálogo de marcas de Orange, Jazztel se quedó como la marca que sin competir en el low cost, papel que tiene asignado Simyo, ofrece un buen servicio a un precio aceptable. Por el camino, los usuarios de Jazztel dejaron de poder acceder a Orange TV, pero ahora la televisión vuelve a Jazztel con una oferta muy simple.

Jazztel TV es un paquete de más de 60 canales, igual que el que incluye la tarifa de datos ilimitados más cara de Orange, con el servicio de video bajo demanda AMC+ y acceso a películas en alquiler mediante el videoclub de Rakuten TV. Todo ello por 4,95 euros al mes para cualquier cliente de packs de fibra y móvil o sólo fibra de Jazztel, sin permanencia ni ningún truco.

Entre los canales más interesantes están Calle 13, AMC, Syfy, Canal Hollywood, Odisea, Canal Historia, Canal Panda, Canal Cocina o Decasa. Para alcanzar la cifra de más de 60 canales Jazztel TV cuenta con canales de pago de segunda fila y canales de noticias o la versión internacional de canales autonómicos.

Jazztel TV está ya disponible para cualquier cliente con fibra, siempre a 4,95 euros al mes

Además de los contenidos incluidos en Jazztel TV, los usuarios que lo contraten tendrán la opción de contratar packs de canales y contenidos adicionales, como ofrece Orange TV. Entre ellos se encuentran Rakuten TV Suscripción (4,99 euros al mes), Infantil Max con tres canales (3 euros al mes), Motor (3 euros al mes) o Cazavisión (3 euros al mes).

Movistar sorprende rebajando el precio definitivo de su fibra a 300 megas

La letra pequeña de Jazztel TV: el decodificador ni está ni se le espera

En Jazztel TV están presentes las clásicas funcionalidades de la televisión de los operadores, como poder volver al principio de una emisión en marcha, acceder al contenido emitido en los últimos siete días, grabar contenidos o descargarlos en smartphones y tablets, acceder desde distintos dispositivos simultáneamente o establecer un control parental.

La letra pequeña está en que Jazztel TV carece de decodificador. Tal y como ocurre en los packs de Orange con TV Play, Jazztel TV ni incluye ni ofrece la posibilidad de contratar en alquiler un decodificador. No es un inconveniente para los usuarios de smart TVs de Samsung y LG desde 2015, que pueden instalar la app de Jazztel TV, pero si para los que no cuenten con una smart TV, que tendrán que conectar otro dispositivo para acceder a Jazztel TV.

Jazztel TV no ofrece decodificador, el acceso es exclusivamente desde su web o apps para móviles, tablets y smart TVs

Y por supuesto, los usuarios que quieran acceder al fútbol tendrán que seguir dando el salto a Orange (o Movistar) para poder verlo, ya que Jazztel TV no da la opción de contratar los canales que emiten el fútbol. Aun así, Jazztel TV es un pack bastante completo para los amantes del cine y las series, con el servicio bajo demanda de AMC+ como punto fuerte y diferencial, ya que no está disponible en ningún otro operador.

Más información en la web de Jazztel

 

3.7/5 - (8 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *