Jazztel viene probando en los últimos meses ofertas que duran escasos días. Hemos visto la vuelta de packs baratos, sin 5G, y distintos dispositivos gratis, y uno de ellos vuelve ahora. Jazztel nos vuelve a ofrecer la posibilidad de conseguir una smart TV gratis con algunas de sus tarifas.



    La letra pequeña de la smart TV gratis de Jazztel

    Aquellos que opten por una tarifa de fibra a 1 giga y móvil hasta el 11 de febrero de 2024 podrán llevarse a su casa una smart TV Xiaomi de 32 pulgadas gratis con Jazztel. Las tarifas compatibles con esta promoción son las siguientes:

    • Fibra a 1 giga y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 60 GB por 51,95 euros al mes
    • Fibra a 1 giga y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB cada una por 51,95 euros al mes

    A estos packs se les puede sumar el teléfono fijo con llamadas ilimitadas por 3 euros al mes, líneas móviles adicionales con 25 GB por 8 euros o 60 GB por 12 euros o Jazztel TV, con más de 60 canales por 4,95 euros al mes. Todo esto son las condiciones habituales de estas tarifas, en ese sentido no hay cambios por acceder a la smart TV gratis.

    Entonces, ¿dónde está la letra pequeña de esta oferta? La smart TV no conlleva pagos adicionales, pero sí que hace que la permanencia sea más larga. Sin el dispositivo por 0 euros, la permanencia al contratar estas tarifas es de 12 meses, pero al llevar la tele inteligente la permanencia sube a 24 meses.

    Así es la smart TV Xiaomi que regala Jazztel

    La smart TV que regala Jazztel es la Xiaomi TV A2 de 32 pulgadas. Se trata de un modelo que actualmente tiene un precio oficial de 179 euros y ofrece todo lo que podemos esperar de un televisor inteligente: aplicaciones de los servicios de streaming más usados (Netflix, Prime VIdeo, YouTube…) gracias a que tiene Android TV, el asistente de Google integrado y sonido respaldado por Dolby.

    Ofertas para antiguos clientes de Jazztel: descuentos y servicios gratis [2022]

    📺 No echarás nada de menos en esta smart TV, aunque de tamaño se te puede quedar pequeña, según para qué lugar

    Para conectarse a internet, además de la típica toma de cable de red, se puede conectar por WiFi, tanto en la banda de los 2,4 GHz como en la de 5 GHz. El mando a distancia funciona por Bluetooth (no es necesario apuntar a la tele directamente) y cuenta con botones de acceso directo a Netflix y Prime Video. Si te falta alguna app, siempre puedes enviar desde tu móvil o tablet vídeos, gracias a la función Chromecast.

    Por tanto, estamos frente a una smart TV útil, que tampoco es la bomba porque por tamaño se quedará pequeña para muchos, con un precio fuera de Jazztel bastante económico. Nuestra recomendación aquí es la de siempre: valora si la tarifa para acceder a este regalo, con su permanencia, te encaja con tus necesidades y que no pagues de más frente a las ofertas de otros operadores.

    Más información en la web de Jazztel

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.