Infinity HomeBox: así es el nuevo decodificador de Orange, que es a la vez una barra de sonido

Mar 7, 2023 | Noticias

Los decodificadores de televisión se han convertido en bien preciado, y es que no todos los operadores los ofrecen incluidos en todas sus tarifas con televisión. Es el caso de Orange, que cuenta con un decodificador solo incluido en sus tarifas con fútbol, que ahora además son compatibles con un nuevo decodificador que habrá que pagar aparte, pero que no es un deco cualquiera: es una barra de sonido a su vez.

Apps, sonido inmersivo y control por voz integrado: las ventajas del Infinity HomeBox

Orange quiere ofrecen a sus clientes de televisión un plus, que evidentemente tiene un precio, con un nuevo decodificador que además de cumplir sus funciones es una barra de sonido. El nuevo Infinity Homebox es un decodificador con Android TV, por lo que además de dar acceso a los canales y/o streamings contratados, también ofrece acceso a un sinfín de aplicaciones, entre las que no faltan YouTube o Netflix, entre otras.

Más allá del acceso a apps que ofrecen los decodificadores de otros operadores, el Infinity Homebox permite controlar los dispositivos conectados del hogar, porque integra Google assistant y Alexa. Pero sin ninguna duda, su punto más interesa es que además es una barra de sonido, con sonido inmersivo firmado por Dolby Atmos.

El nuevo deco es ideal para usuarios sin smart TV, porque da acceso a todas las apps de Android TV

El nuevo decodificador de Orange ofrece además la mejor calidad de imagen, con calidad 4K, compatibilidad HDR10/10+ y Dolby Vision, y la posibilidad de conectar dispositivos externos, como mandos para jugar. Y su ubicación es libre, porque se puede conectar al router tanto mediante cable de red como por red WiFi.

Ayudas para contratar internet para tu casa: dónde se pueden solicitar y con qué operadores

Sólo lo podrás contratar si tienes el fútbol, por 5 euros más al mes

Conocidas las virtudes del Infinity Homebox de Orange, hablemos de su precio. El nuevo deco de los franceses es accesible exclusivamente desde las tarifas Love y fibra que cuenta con el fútbol:

  • Love Fútbol
  • Love Fútbol 2 con Netflix
  • Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime
  • Love Fútbol Total 2
  • Love Fútbol Total 4
  • Fibra 1 Gb con TV

El precio es el mismo para todas ellas, 5 euros al mes a sumar a la cuota de la tarifa. Hay que mencionar que el dispositivo se entrega en formato cesión, por lo que si se da de baja (no hay permanencia) hay que devolverlo a Orange.

En el caso de las nuevas altas, el mismo instalador de la fibra dejaría el decodificador funcionando. En cambio, para los ya clientes que accedan al Infinity Homebox lo recibirán en sus hogares y serán ellos quienes tengan que instalarlo, aunque la instalación parece sencilla y Orange ofrece ayuda mediante el número de atención 1470.

Más información en la web de Orange

3.9/5 - (10 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *