En los últimos meses ha sido complicado acceder a las clásicas promociones que rebajan el precio de una tarifa un tiempo limitado. Euskaltel fue uno de los operador que retiró las clásicas ofertas de captación, para presumir de precios finales. Pero con motivo de la vuelta al cole, vuelven las promociones al operador vasco y sus marcas hermanas en Galicia y Asturias, con la televisión como protagonista.



    Series, cine o deportes gratis durante tres meses

    Las ofertas de Euskaltel, R y telecable pueden ser más o menos atractivas con sus precios definitivos, pero captar nuevos clientes una buena promoción siempre ayuda. Así, el pack al que más bombo dan las tres marcas estrena ahora una promoción que ofrece tres meses de distintos contenidos gratis.

    El pack promocionado es el que lleva por nombre Osoa Infinity en Euskaltel, Combo Infinito en R y Combi Infinity en telecable, y tiene las siguientes características:

    • Fibra a 300 megas
    • 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados
    • Ocio TV con deco Android 4k
    • Fijo con llamadas

    Este pack tiene un precio de 59 euros al mes, algo que no cambia con esta promoción, que lo que hace es regalarnos tres meses de suscripción a uno de los siguientes servicios de vídeo en streaming:

    • Netflix de dos pantallas
    • Amazon Prime
    • Total TV
    • DAZN Esencial
    • DAZN Total

    La letra pequeña: misma permanencia que meses gratis

    Es el usuario el que puede elegir a cuál de estos servicios acceder gratis durante tres meses. El compromiso de permanencia también es de tres meses, por lo que pasado ese tiempo el usuario puede decidir si seguir o no con el servicio. De decidir seguir, el sobrecoste mensual a pagar sería de 10 euros por Netflix, 4 euros por Amazon Prime, 6 euros por Total TV, 18,99 euros por DAZN Esencial y 29,99 euros por DAZN Total.

    Por tanto, no hay ni trampa ni cartón en esta promoción de las cableras del norte. La oferta estará disponible para portabilidades desde otras compañías que se lleven a cabo hasta el 30 de septiembre.

    Fox no desaparece, ahora se llamará Star Channel

    Más información en la web de Euskaltel, R y telecable

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.