Los derechos de LaLiga no cambian de manos para la temporada 2024/25. Movistar y DAZN se siguen repartiendo los partidos como hasta ahora, la mitad para cada uno salvo tres jornadas en exclusiva para Movistar, pero lo que sí que podría cambiar son las ventanas adicionales para ver el campeonato nacional. Pero con los horarios de la primera temporada, todo parece apuntar que LaLiga seguirá en las mismas tres ventanas que hasta ahora.



    Movistar y Orange seguirán dando LaLiga al completo, DAZN sus partidos

    Movistar y DAZN son los dueños de los derechos de LaLiga hasta la temporada 2026/27 incluida, por lo que es seguro que ambas plataformas van a dar la competición. En cambio, Orange recompra los derechos a sus dueños año a año, y así seguirá siendo de cara a la temporada 2024/25.

    LaLiga ha hecho públicos los horarios de la primera jornada, que se inaugurará con el Athletic – Getafe el jueves 15 de agosto a las 19:00. Y en esta tabla de horarios, que dejamos a continuación, podemos ver como todos los partidos, tanto los emitidos por Movistar como los de DAZN, se podrán ver en la televisión de Orange.

    La imagen confirma que Orange seguirá contando con LaLiga, pero no supone que no puedan sumarse otros operadores y plataformas. En las últimas temporadas sólo el operador francés ha hecho de contrapeso a Movistar y DAZN, pero años atrás también se podía seguir en operadores de menor tamaño o plataformas online. La puerta a que eso vuelva a ocurrir está abierta, aunque parece difícil que ocurra.

    Toda LaLiga, desde 80,95 euros al mes

    Ante la ausencia de una plataforma de streaming que emita todos los partidos de LaLiga, recordemos que DAZN sólo da la mitad de los partidos, quien quiera seguir toda la competición seguirá necesitando recurrir a un operador. Eso supone que la factura mínima a pagar para ver todos los encuentros se vaya a 80,95 euros al mes, correspondiente al pack Home Fútbol de Orange, con fibra a 1.000 megas y más de 90 canales de televisión.

    El mejor 5G de Movistar llega ya a 50 ciudades

    A partir de 96,90 euros al mes podemos encontrar ya packs con fibra, móviles y toda LaLiga. Es el caso de miMovistar base, con fibra a 600 megas, un móvil con 30 GB y otro con 5 GB, además de más de 80 canales de televisión. En el caso de Orange, el precio empieza en los 108 euros, incluyendo en su caso fibra a 500 megas, dos móviles con 30 GB, más de 90 canales de televisión y además de LaLiga, la Champions y Europa League.

    Igualmente, los operadores con el fútbol suelen actualizar su oferta de cara al inicio de la temporada, en ocasiones incluso con ofertas que rebajan los precios durante unos meses. Estaremos atentos a esa posibilidad y si llega, actualizaremos este artículo para reflejar los nuevos precios u ofertas.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.