Como cada mes de marzo, las temporadas de las máximas competiciones del motor vuelven a arrancar. La Fórmula 1 lo hace el 2 de marzo, en sábado, mientras que para la primera carrera del Mundial de MotoGP habrá que esperar al domingo 10 de marzo. ¿Dónde podremos ver todas las carreras al completo? De nuevo, en DAZN.



    La Fórmula 1 se pasa al sábado para su estreno en 2024

    Tras unas interesantes jornadas de tests, la Fórmula 1 arrancará con un fin de semana inusual: los libres 1 y 2 tendrán lugar en jueves, los libres 3 y la clasificación en viernes y la carrera será en sábado, todo ello en el circuito de Sakhir, en Bahrein. Así que que nadie se despiste, el sábado 2 de marzo a las 14:00 las incógnitas de cómo llega cada escudería a esta nueva temporada se empezarán a disipar.

    El equipo a batir de nuevo será Red Bull, intratables en las últimas temporadas, con una distancia más que considerables con sus rivales en la pasada temporada. ¿Podrán Ferrari, Mercedes o incluso Aston Martin plantarles guerra en esta ocasión? La temporada arranca además sabiéndose que es la última en la que Hamilton estará al mando de un Mercedes, y con las incógnitas de quién ocupará su puesto y dónde acabará Carlos Sainz por disipar.

    El 10 de marzo cae el telón de MotoGP

    Una semana más tarde que la Fórmula 1, llega el pistoletazo de salida para MotoGp en el circuito de Losail, en Qatar. El lugar de las últimas sesiones de test de pretemporada nos dejará ver la realidad de cada casa: ¿llegará tan fuerte como acabó la temporada Bagnaia? ¿Podrá con él Jorge Martín? ¿Cómo funcionarán los hermanos Márquez unidos bajo el paraguas de Gresini Racing?

    No todo en el mundial de motociclismo es la categoría reina, aunque de Moto 2, como es habitual hay saltos a ella, como la de su último campeón, el murciano Pedro Acosta. Un salto de categoría que también ha dado el último campeón de Moto3, Jaume Masiá, por lo que ambas categorías estarán especialmente interesantes, buscando nuevos dueños para sus respectivos cetros.

    Max deja atrás a HBO Max y ya está en los operadores: estas son sus ofertas para acceder a la plataforma

    Todas las carreras, en DAZN

    ¿Preparados para escuchar cómo arrancan los motores? Si no quieres perderte el inicio de la Fórmula 1 o MotoGP, tu lugar es DAZN. La plataforma deportiva cuenta con los derechos de ambas competiciones, a las que puedes acceder con su plan Esencial o el Total, que incluye todos los deportes que emite la empresa, incluyendo cinco partidos de LaLiga por jornada.

    Para los que únicamente están interesados en los deportes del motor, el plan ideal es el Esencial. Si quieres seguir toda la temporada, tienes la opción de pagar mensualmente 19,99 euros o bien hace un pago único de 219,99 euros, quedando el mes a 18,33 euros. En cambio, si vas a querer ver carreras sueltas, el plan mensual no te ata a nada y pagas 29,99 euros al mes.

    La otra opción es DAZN Total. Con esta suscripción no sólo podrás seguir los mundiales de deportes del motor, también LaLiga. El plan anual tiene un precio de 29,99 euros al mes o 329,99 euros con pago único (equivale a 27,50 euros al mes). Si quieres suscribirte en momentos puntuales, con el plan mensual pagas 39,99 euros al mes.

    Suscríbete desde aquí a cualquiera de los planes de DAZN

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.