LaLiga Hypermotion tiene muchos sitios desde donde se puede ver al completo, pero por si no era suficiente, ahora también llega a DAZN. La plataforma de streaming no integra esta competición en sus planes actuales, llega el forma de nuevo plan para quien quiera seguirla.



    DAZN LaLiga Hypermotion por 9,99 euros sin permanencia

    DAZN ya disponía de cuatro planes, el Victoria (desde 9,99 euros) para seguir el fútbol femenino, el Esencial para seguir todos sus deportes salvo LaLiga desde 19,99 euros, LaLiga desde 18,99 euros y el Total para ver todos sus deportes, desde 29,99 euros al mes. Pero por si la oferta no era ya variada, ahora hay un quinto plan, DAZN LaLiga Hypermotion.

    Este nuevo plan es el único en DAZN que permite seguir todos los partidos de la Segunda División de fútbol española desde la jornada 22, la que tiene lugar entre el 12 y el 15 de enero de 2024. Su precio es de 9,99 euros al mes sin permanencia, y al contrario que en otros planes, no hay forma de pago único anual que permita ahorrarnos unos euros.

    No es la única opción para ver LaLiga Hypermotion sin operadores

    Mientras los derechos de LaLiga EA Sports, la Primera División, son muy golosos y están repartidos entre Movistar y DAZN, los de LaLiga Hypermotion no los quiso ninguna plataforma. Así, la propia Liga se encarga de producir el canal con todos sus partidos, lo que facilita que pueda estar presente en la tele de muchos operadores y también en plataformas de streaming.

    Dónde ver LaLiga Hypermotion en la temporada 2023/24: operadores, plataformas y precios

    Así, DAZN no es la primera plataforma en incorporar LaLiga Hypermotion a su ofertas. En Amazon Prime está como un canal adicional, por el que hay que pagar 9,99 euros al mes además del requisito de ser Prime. Tivify tiene las mismas condiciones que DAZN, sin permanencia y por 9,99 euros al mes, pero con la ventaja de incluir un pack de canales de pago, como AMC, Canal Hollywood, Historia o Decasa.

    Más información en la web de DAZN

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.