Si has estado suscrito en algún momento a miTele Plus y te has dado de baja, es posible que te encuentres al de un tiempo con una sorpresa en tu cuenta bancaria: un cargo con el concepto «CONECTA 5 TELECINCO». ¿De dónde sale ese cargo? Aquí te lo explicamos y además te indicamos cómo dar de baja miTele Plus.



    Conecta 5 Telecinco: la suscripción a miTele Plus Básico

    miTele Plus el Netflix de Mediaset, la plataforma de video online donde podemos seguir la emisión de todos sus canales (Telecinco, Cuatro, Divinity, BeMad, FDF, Energy y Boing) y ver todos sus programas ya emitidos en cualquier momento. Su principal ventaja es que además de poder acceder a los contenidos ya emitidos, también hay acceso anticipado a ciertos contenidos, por ejemplo se pueden ver antes de su emisión los programas de La Isla de las Tentaciones.

    El precio de miTele Plus Básico, la suscripción que da acceso a todo lo que hemos comentado hasta ahora, originalmente era de 2,5 euros pero ha ido subiendo. Primero dio el salto a 3 euros, luego a 4 euros y el 1 de diciembre de 2021 a 5 euros al mes. También es posible recurrir a la suscripción anual, que a partir de diciembre tendrá un precio de 42 euros, saliendo el mes a 3,5 euros.

    El problema, más allá de las subidas de precio, es que no es fácil darse de baja de miTele Plus y los usuarios ven mes tras mes como a sus cuentas llega el cargo de 4 euros bajo el concepto «Conecta 5 Telecinco»:

    Cómo dar de baja miTele Plus (y reclamar lo pagado)

    Si no quieres seguir suscrito a miTele Plus y quieres ver desaparecer el cargo de Conecta 5 Telecinco de tu cuenta bancaria, te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

    1- Accede a la web de miTele, ya que desde la aplicación no puedes tramitar la baja de miTele Plus, y pincha arriba a la derecha en el icono de una persona.

    Cómo dar de baja miTele Plus, paso 1

    2- Introduce tu usuario y contraseña. Si no los recuerdas puedes pinchar en He olvidado mi contraseña.

    Cómo dar de baja miTele Plus, paso 2

    3- Vuelve a pinchar en el mismo icono y pincha ahora en Mis suscripciones.

    Cómo dar de baja miTele Plus, paso 3

    4- Pincha en ¿Desea cancelar su suscripción? Pulse aquí.

    Cómo dar de baja miTele Plus, paso 4

    5- Pincha en Cancelar suscripción.

    Cómo dar de baja miTele Plus, paso 5

    6- Completados estos pasos, si todo ha ido bien la próxima pantalla que verás es esta, confirmando que has dado de baja la suscripción a miTele Plus.

    Cómo dar de baja miTele Plus, paso 6

    ¡OJO! Vigila tu cuenta sobre el día del mes en el que te pasaban el cargo de Conecta 5 Telecinco, porque muchos usuarios se quejan de que la baja no funciona a la primera

    Igualmente, si quieres reclamar cargos que ya no puedes devolver mediante el banco, puedes ponerte en contacto con miTele por las vías que encontrarás aquí.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.