Las temporadas de Fórmula 1 y MotoGP son muy largas, cada vez más, y puede que no te interese ver todas las carreras de los respectivos mundiales. Por eso, te puedes preguntar si de alguna manera puedes ver carreras sueltas de MotoGP o Fórmula 1 en directo, sin más ataduras. A continuación te explicamos cómo.



    Cómo ver una carrera de Fórmula 1 y MotoGP suelta, sin compromiso

    Desde hace ya unos años, los máximos exponentes de los deportes del motor como son la Fórmula 1 y MotoGP se ven en DAZN. La plataforma emite todas las carreras, mientras que puntualmente alguna de ellas, generalmente las disputadas en España, se pueden ver en abierto, en Telecinco.

    Ahora, las temporadas de ambas competiciones tienen muchos sube y baja, momentos en los que hay más igualdad entre los distintos pilotos o la clasificación está más apretada. Esto hace que muchos usuarios no quieran seguir todas las carreras, sólo algunas concretas, y para eso hay una solución.

    DAZN tiene distintos planes, que incluyen distintos deportes, y el más barato para acceder a la Fórmula 1 y MotoGP es DAZN Esencial. Sería por así decirlo el DAZN de siempre, equivalente a la única suscripción que ofrecía la plataforma hasta que integró partidos de LaLiga.

    DAZN Esencial ofrece tres modos de suscripción:

    • Anual pago fraccionado: pagas 12,99 euros al mes, con una permanencia de un año
    • Anual pago por adelantado: pagas 149,99 euros de golpe por un año entero de suscripción (sale a 12,49 euros al mes)
    • Mensual: 18,99 euros al mes, sin permanencia

    Por tanto, si quieres ver alguna carrera de Fórmula 1 o MotoGP, el modo de suscripción que te interesa es DAZN Esencial mensual. De ese modo, pagarás 18,99 euros por 30 días de suscripción y podrás ver todas las carreras que haya durante ese periodo.

    La letra pequeña: tienes que solicitar la baja según te des de alta

    Ahora que ya sabes que ver una carrera suelta, y las que haya durante 30 días desde que inicies la suscripción, te cuesta 18,99 euros, te tenemos que contar una cosa muy importante para evitar imprevistos. Y es que si no haces esto según te suscribas, acabarás pagando el doble.

    Los anuncios llegan a Amazon Prime Video el 9 de abril (a no ser que pagues más)

    Desde hace un tiempo, DAZN exige a sus suscriptores mensuales que avisen con 30 días de antelación cuando se quieran dar de baja. Esto significa que si tu suscripción se renueva el día 15, si no avisas antes del anterior día 15 DAZN te pasará el cargo de esa renovación, por mucho que hayas pedido la baja.

    Si no solicitas la baja según te das de alta tendrás que pagar dos meses de suscripción

    Así que si tu objetivo es tener la suscripción activa únicamente durante un mes, lo que tienes que hacer es pedir la baja según te des de alta. La baja no se hará efectiva hasta pasado los 30 días, podrás seguir las carreras que se emitan durante ese mes y evitarás tener que pagar un segundo mes de suscripción.

    Suscríbete a DAZN Esencial desde aquí


    Preguntas frecuentes

    ¿Puedo contratar una sola carrera de Fórmula 1 o MotoGP?

    Esa posibilidad no existe actualmente en España, ni mediante DAZN ni ninguna otra plataforma legal. Lo que puedes hacer es contratar un mes de DAZN Esencial, la manera más barata para poder ver una carrera.

    ¿Podré acceder a la carrera desde varios dispositivos a la vez?

    Las suscripciones de DAZN permiten el acceso desde dos dispositivos a la vez, pero con una condición importante: tienen que estar conectados a la misma red WiFi. Por tanto, tienen que estar bajo un mismo techo, no podrás compartir la cuenta con un amigo o familiar.

    ¿Qué deportes incluye DAZN Esencial?

    Además de la Fórmula 1 y MotoGP, con DAZN Esencial puedes seguir la Euroliga de baloncesto, la Premier League, la Liga Femenina o la Champions League femenina.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.