YouMobile busca su hueco con nuevas tarifas móviles con hasta 100 GB

Actualizado el Dec 10, 2020 | Noticias

Hay operadores virtuales que durante meses parecen hibernar, sin aportar novedades, y de repente despiertan. Este es el caso de YouMobile, un OMV enfocado a los chinos residentes en España con cobertura de Orange, que estrena ahora nuevas tarifas móviles con hasta 100 GB.

Buscando hueco en el mercado nacional con las más altas dosis de gigas

Al igual que hizo Digi en su día, en su conversión de operador enfocado a la población de origen rumano a operador para uso nacional, YouMobile también parece querer dar un giro a su enfoque. Para ello, buscando nuevos fieles entre los mayores consumidores de gigas, acaba de lanzar dos nuevas tarifas:

  • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 30,13 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 100 GB por 36,20 euros al mes

Estas dos nuevas tarifas convivirán con los anteriores tarifas de YouMobile:

  • Llamadas ilimitadas y 3 GB por 9,60 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 8 GB por 14,40 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 25 GB por 19,30 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 35 GB por 24,10 euros al mes
Llamaya se apunta a la batalla con nuevas y renovadas tarifas móviles

Como particularidad, todas estas tarifas incluyen además de las llamadas para destinos nacionales, ciertos minutos para llamadas a China: 30 minutos en la tarifa más barata, 60 minutos en la tarifa por 14,40 euros, 90 minutos en la que tiene una cuota de 19,30 euros y 150 minutos en las tarifas más altas. En caso de consumirse los gigas incluidos, la velocidad se reduce a 16 kbps, aunque también se pueden contratar bonos extra, con 1 GB por 3 euros, 3 GB por 6 euros, 5 GB por 10 euros o 10 GB por 18 euros.

Con sus condiciones, las tarifas de YouMobile son competitivas pero tienen un problema, y es que se meten en una franja de precio donde ya encontramos tarifas con datos ilimitados. Todo esto lo puedes comprobar en nuestro comparador de tarifas móviles.

Más información en la web de YouMobile

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *