La Súper Dúo de Yoigo: internet para segundas residencias desde 19 euros al mes

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Con el verano muchos cambian su residencia habitual por una segunda, donde habitualmente no cuentan con una conexión a internet. Movistar, Orange y Vodafone ya cuentan con tarifas de internet específicas para esas residencias y ahora Yoigo también, con la llegada de La Súper Dúo.

Fibra con la velocidad que tú quieras

Yoigo no ha reinventado la rueda, y es que la condición para que sus clientes puedan acceder a su “internet segunda residencia” es la misma que exigen sus rivales: tener contratada en la primera residencia una tarifa de fibra y móvil. Cualquiera de sus packs da derecho a acceder a la Súper Dúo, que inicialmente estará disponible del 7 de julio al 31 de agosto, aunque es casi seguro que ha llegado para quedase.

Concretando ya las características de la Súper Dúo, se trata de una conexión a internet de fibra para esa segunda residencia, a elegir entre las tres siguientes opciones:

  • Fibra a 100 Mbps por 19 euros al mes
  • Fibra a 600 Mbps por 29 euros al mes
  • Fibra a 1000 Mbps por 39 euros al mes

La letra pequeña de la Súper Dúo

Antes de lanzarte a contratar la Súper Dúo de Yoigo, es conveniente que conozcas su letra pequeña, que te desgranamos por puntos:

  • Cada instalación, que es gratis, de fibra adicional tendrá una permanencia de 12 meses, independiente de la permanencia que se pueda tener en el paquete de fibra y móvil.
  • En el caso de una baja anticipada de una línea de fibra adicional, la penalización será de un máximo de 121 euros para ADSL o 181,50 euros para fibra.
  • Si das de baja el paquete de fibra y móvil que da acceso a la Súper Dúo, perderás el precio ventajoso y pasará a pagar 32 euros al mes por una línea de ADSL o fibra a 100 megas, 47 euros al mes en fibra de 600 megas y 57 euros mensuales en fibra a 1 giga.
Simyo tira el precio de los bonos de datos y dejará de cobrar por el exceso en junio

Aunque este tipo de tarifas suele estar indicadas para segundas residencias, nada impide que unos padres la contraten para el piso de un hijo o familiar, ya que no hay condiciones sobre la titularidad de esa segunda residencia. Además se puede contratar para tantos domicilios como se quiera.

Te recomendamos leer:
2 Comentarios
  1. pilar

    y cual es la letra pequeña?, no explicas

    Responder
    • Mikel Cid

      Hola Pilar,
      Gracias por tu comentario, porque este tipo de mensajes también nos ayudan a darnos cuenta de que siempre hay cosas que se pueden hacer mejor. Hemos retocado el artículo para que quede claro dónde está la letra pequeña, que tampoco es que sea preocupante pero conviene que se conozca.
      Un saludo

      Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *