Con Movistar y Orange apostando por el fútbol para conseguir nuevos clientes, sus competidores tienen que tirar de otros recursos para intentar contrarrestar esas ofertas. Así, Yoigo nos trae una promoción muy potente: un año de Agile TV con la suscripción a Rakuten Wuaki incluida gratis durante un año al contratar packs de fibra y móvil.

Agile TV, la puerta a los servicios de streaming en Yoigo

En el Grupo MásMóvil, donde está integrado Yoigo, siempre han rechazado comprar derechos deportivos o de cualquier tipo de emisión, pero no por ello rechazan facilitar a sus clientes el acceso a servicios de streaming y vídeo bajo demanda. Agile TV es un deco con Android TV desarrollado por Huawei que permite acceder a multitud de servicio, como Netflix, Sky, Prime Video, Rakuten Wuaki, DAZN…

Y si meses atrás Agile TV y Rakuten Wuaki, con todo su catálogo de cine y series bajo demanda, se integraban en una oferta por seis euros al mes, ahora será posible conseguir ambos servicios gratis durante un año. ¿Cómo? Contratando un pack de fibra y móvil con la SinFín 30 GB o la SinFín ilimitada. Lo mejor de la promoción es que no solo estará disponible para nuevos clientes, a ella también podrán acceder los clientes de Yoigo que ya dispongan de Agile TV con dichas tarifas o los que se cambien a ellas.

La promoción tiene una permanencia de 12 meses, con una penalización decreciente de 50 euros en casa de incumplirla. Los ya clientes de Agile TV no adquieren una nueva permanencia, sino que mantendrán la que tengan (si la tienen). Eso sí, los usuarios de Agile TV que tengan una de las viejas tarifas de este servicio ya no podrán volver a ella tras finalizar la promoción.

Tres meses de Netflix gratis y la llegada de MiTele Plus para septiembre

La nueva promoción de Agile TV no llega sola. Todos los clientes de Yoigo que accedan a Agile TV también cuentan ahora con tres meses de Netflix gratis. Se trata de la versión estándar, con dos streaming simultáneos y calidad FullHD, aunque también se puede contratar la versión superior, caso en el que se contará con 35,97 euros de saldo para pagar la suscripción los dos primeros meses y parte del tercero. El cargo de Netflix se reflejará en la factura de Yoigo.

La otra importante novedad es la próxima llegada de MiTele Plus a Agile TV. La fecha que se baraja para que los clientes de Yoigo puedan usar su deco para acceder a todo el fútbol es principios de septiembre, aunque todavía no hay día fijado y se podría retrasar más allá de esa estimación. Es improbable que haya promociones con precios especiales para este servicio, pero estaremos atentos a posibles noticias.