Los préstamos personales llegan a MoneyGo, la financiera de Yoigo

Feb 17, 2021 | Noticias

Los operadores ensanchan cada día más su catálogo de servicios. Movistar ofrece telemedicina o alarmas, Orange tiene su propio banco y Vodafone apuesta por el IoT. Yoigo va por otro camino, ya que tras lanzar sus propias tarifas de luz, ahora llegan los préstamos personales mediante MoneyGO.

De la tarjeta crédito a los préstamos personales hasta 60.000 euros

Yoigo no es ajeno al mundo financiero. Ya desde finales de 2018 el operador ofrece una tarjeta de crédito, que inicialmente se llamaba Yoicard y ahora forma parte de la gama de servicios de MoneyGO. Y bajo esta misma marca, que Yoigo comparte con Cetelem, llegan ahora los préstamos personales.

Los clientes de Yoigo pueden desde hoy mismo pedir un préstamos para un coche nuevo, una reforma en el hogar o cualquier otra razón, con importes desde 3.000 euros hasta un máximo de 60.000 euros. El plazo de devolución de estos préstamos es de entre 3 meses y 8 años, con un TAE que parte del 4,95%, interés bastante bajo, todo sea dicho.

El interés que ofrecen los préstamos personales de MoneyGO es bastante bajo en comparación con otras ofertas

Por ejemplo, un préstamo de 15.000 euros a 96 meses da una cuota mensual de 189,54 euros. En total se acaban pagando 18.195,84 euros, por lo que tras 8 años se pagan 3.195,84 euros de intereses. El simulador que tiene MoneyGO en su web es muy transparente, porque deja claro el total de intereses que se paga en cualquier caso. Cabe destacar que no hay comisión de apertura ni es necesario cambiar de banco o contratar otros servicios.

Lowi incorpora a su oferta packs con fibra a 600 megas desde 44,95 euros

La contratación es completamente online y tras adjuntar todo la documentación necesaria, MoneyGO promete ingresar el importe del préstamos en un plazo de 48 horas.

30 euros gratis por gastar 200 euros con su tarjeta de crédito

Con la opción de pedir préstamos personales también llegan nuevos incentivos para los nuevos clientes de la tarjeta MoneyGO. Las nuevas altas hasta el 31 de marzo que hagan un gasto de al menos 200 euros durante los dos primeros meses en modalidad pago a fin de mes (sin intereses) o con revolving (con intereses y nada recomendable) recibirán 30 euros de bonificación gratis.

Con las mismas opciones de pago, MoneyGO también compensará con 5 euros al mes a aquellos que hagan un gasto mínimo de 200 euros al mes. No son válidas para ambas bonificaciones las compras que se hagan mediante la opción de pago aplazado en el momento de la compra a 3, 6 o 12 meses.

Además, Yoigo ya ha adelantado que los préstamos personales y la tarjeta de crédito son los primeros servicios bajo la marca MoneyGO, pero pronto llegarán más: las cuentas corrientes y tarjetas de débito. Todavía no han dado más detalles sobre esos servicios, así que tocará estar atentos a próximas novedades.

Más información en la web de MoneyGO

 

Te recomendamos leer:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *