Yoigo ya tiene su pack de canales de TV, que incluye gratis en las tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados

Actualizado el May 26, 2021 | Noticias

Desde que Sky dejó España, en septiembre de 2020, la oferta de televisión en directo por internet se había reducido a la mínima expresión. Los daños colaterales llegaron a Yoigo, que lo venía ofreciendo como su opción para acceder a los canales más populares. Pero esa herida se cierra ahora, porque gracias a la llegada de un pack de canales a Agile, los clientes de Yoigo pueden disfrutar de canales de pago incluso gratis.

Agile TV Premium con 11 canales y un Apple TV o TV Box 4K

Agile TV Premium es el nuevo pack de Agile que ahora destierra la suscripción a Rakuten para pasarse al bando de los canales de más fama. La lista de canales que incluye Agile TV Premium es la siguiente:

  • FOX
  • FOX life
  • AXN
  • AXN White
  • Disney Junior
  • Baby TV
  • National Geograhic
  • National Geographic Wild
  • Discovery Channel
  • Viajar

Todos ellos, además de los canales de la TDT en abierto, se pueden ver bien en directo o bajo demanda, porque desde Agile TV aseguran incluir más de 10.000 horas de cine, series, documentales y programas, entre los que destacan series como The Walking Dead o The Good Doctor.

Yoigo no ha descuidado tampoco la vía para poder ver los contenidos. Para facilitar el acceso, Yoigo cederá gratis a sus clientes para poder verlos un TV Box 4K, que en caso de no devolverse el dispositivo si se da de baja, la penalización será de 100 euros más impuestos. También existe la posibilidad de hacerse con un Apple TV 4K gratis en propiedad, aunque solo para portabilidades a ciertas tarifas.

Movistar tiene de nuevo la mejor oferta de fibra: 600 megas por 14,95 euros al mes

Gratis o por 4 u 8 euros, dependiendo del pack

El nuevo pack de Agile TV sustituye al anterior que por 3 euros al mes con las tarifas con 40 GB o datos ilimitados o por 6 euros al mes con la tarifa de 15 GB, incluía únicamente Rakuten TV. El precio del nuevo pack es más alto, pero también puede llegar a ser gratis, en función de la tarifa escogida:

  • 8 euros al mes con los packs de fibra y 15 GB en el móvil
  • 4 euros al mes con los packs de fibra y 40 GB en el móvil
  • Gratis con los packs de fibra y datos ilimitados

Las contrataciones con descuento tienen una permanencia asociada de 12 meses, que en caso de incumplirse obliga a pagar el descuento disfrutados, hasta 48 euros en el caso de los packs con 40 GB y hasta 96 euros en los packs con datos ilimitados.

Esta nueva oferta discurre en paralelo con la que ofrece 3 meses de DAZN gratis a todos los clientes de Yoigo, nuevos y ya clientes. De este modo, los clientes de Yoigo no tendrán una oferta de televisión tan completa como las de Movistar, Orange y Vodafone, que evidentemente son más caras, pero ya pueden acceder a un pack con los canales de pago más visto e incluso a los deportes de DAZN.

Más información en la web de Yoigo

Te recomendamos leer:
6 Comentarios
  1. Mónica

    Yo me cambié a Yoigo al principio tuve algunos problemitas con el señor de la instalación lo arreglaron y al día de hoy estoy muy contenta la atención telefónica y los correos y la línea de lujo nose corta igualito

    Responder
  2. Hugo

    LLevo doa años casi com yoigo trato estupendo cuando les llamas por cualquier problema te lo soluciona en la misma llamada ahora tengo contratada la tv estaria bien poder mejorar los canales amplicar la carta de canales y por ultimo poder verlos en mas dispositivos smart tv.

    Un saludo cordial desde Asturias.

    Responder
  3. José

    Pues muy mal por parte de Yoigo por no informar q los canales de Mediaset no se pueden ver en dispositivos móviles. A mí no me informó nadie de ese tema.

    Responder
  4. eliana

    m encanta yoigo todo m funciona bien la tv la fibra y los moviles

    Responder
    • Guillermo Feli. Beltran

      “Me acabo de pasar a Yoigo. Echo de menos un manual de instrucciones completo para el mando Ágile tv y lo que veo en internet, vía YouTube, va rápido y complicado.? Tan difícil es disponer de un pdf para imprimir y consultarlo con mayor comodidad? Si alguien lo conoce, por favor díganmelo. Lo agradeceré

      Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *