España es un país de smartphones y eso ha llevado a que todos, o casi todos, tengamos tarifas con datos. ¿Qué pasa con los que no tienen un smartphone o se apañan con redes WiFi? Yoigo se ha acordado de ellos, para los que estrena la tarifa con llamadas ilimitadas sin datos más barata del mercado.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Llama todo lo que quieras, por seis euros al mes

    A partir del 9 de marzo Yoigo incorpora una nueva tarifa a su oferta: llamadas ilimitadas por 6 euros al mes. Tal cual, sin datos, sólo con llamadas. Su llegada supone el adiós de la tarifa con llamadas ilimitadas y 100 MB por 10 euros al mes que venía ofreciendo hasta ahora el operador.

    De este modo, la oferta completa de tarifas móviles de contrato de Yoigo quedará de la siguiente manera:

    • Llamadas ilimitadas sin datos por 6 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 15 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 25 euros al mes
    • Llamadas y datos ilimitados por 35 euros al mes

    Es barata, pero hay tarifas con datos todavía más baratas

    Yoigo coge el relevo de Euskaltel, que en 2021 lanzó una tarifa calcada de la que ya no presume (al menos en su web), en el papel de operador con la tarifa de solo llamadas ilimitadas más barata. Pero ese logro queda algo empañado si accedemos a nuestro comparador de tarifas móviles, donde vemos que hay opciones más baratas, con datos incluidos.

    Desde 4,99 euros al mes hay tarifas con llamadas ilimitadas y 5 GB

    La más barata de todas las tarifas con llamadas ilimitadas es la de Suop (cobertura Orange), que por 4,99 euros además incluye 5 GB. Desde el mismo operador es la siguiente tarifa más económica, con 10 GB por 6,89 euros. Otras tarifas que pueden ser interesantes son las de Xenet, con cobertura de Orange o Movistar, con 22 GB por 6,90 euros, o la de Digi, con 10 GB por 7 euros.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Suop lanza una tarifa sin competencia: dos móviles con 25 GB por 11 euros al mes

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.