Yoigo renueva sus tarifas móviles: hasta 40 gigas por el mismo precio

Actualizado el Jul 13, 2020 | Móvil

Con todos los operadores lanzando sus ofertas de Black Friday era raro que no tuviésemos noticias sobre el grupo MásMóvil y las novedades han llegado a lo grande. No es una oferta, es que Yoigo renueva hoy todas sus tarifas de móvil, las de contrato y las de prepago, subiendo el listón hasta los 40 gigas al mismo precio.

Tarifas de contrato de Yoigo: ahora todas con llamadas ilimitadas

Yoigo toca sus tarifas de contrato para hacer llegar las llamadas ilimitadas a todas ellas. Así, la anterior tarifa con 100 minutos y 2 gigas por 14 euros al mes deja hueco a una tarifa con llamadas ilimitadas y 3 gigas por el mismo precio. Una mejora evidente. Por debajo aparece una nueva tarifa para los que no necesitan internet, con llamadas ilimitadas y solo 100 megas por 12 euros al mes.

La anterior tarifa con 100 minutos y 5 gigas por 19 euros desaparece y la tarifa con una cuota mensual de 27 euros mejora con creces: pasa de 8 a 15 gigas y además baja en dos euros su precio. Y la SinFín 30 gigas muta en la SinFín 40 gigas, con 10 gigas más por los mismos 32 euros al mes.

Con todos estos cambios, las nuevas tarifas de contrato de Yoigo quedan de la siguiente manera:

CuotaLlamadasDatos 
12 eurosIlimitadas100 MBMás info y contratación
14 eurosIlimitadas3 GBMás info y contratación
25 eurosIlimitadas15 GBMás info y contratación
32 eurosIlimitadas40 GBMás info y contratación

Cabe mencionar además que Yoigo sigue ofreciendo un 50% de descuento en las segundas líneas móviles, siempre en las de la misma cuota mensual que la línea principal o con cuotas inferiores.

Si quieres comparar las nuevas condiciones de las tarifas de contrato de Yoigo, ya tenemos actualizada nuestra comparativa de tarifas de contrato.

Tarifas de prepago de Yoigo: hasta el triple de gigas al mismo precio

Los cambios, a mejor, también son importantes en la oferta de prepago de Yoigo. Desaparece la opción más simple (8,5 euros por 20 minutos y 1 giga) pero a cambio la tarifa de 10 euros pasa de 50 a 200 minutos y 2 a 6 gigas. La tarifa de 15 euros también sufre una mejora importante, al pasar de 100 minutos a llamadas ilimitadas y de 5 a 8 gigas.

Pepephone mejora también su tarifa con 5 GB: el doble al mismo precio

Y para los que todavía necesitan más, llega una nueva tarifa que por 20 euros al mes incluye llamadas ilimitadas y 16 gigas. La tarifas con llamadas ilimitadas y solo 100 megas sigue intacta en 12 euros.

Las nuevas tarifas de prepago de Yoigo son por tanto las siguientes:

CuotaLlamadasDatos 
10 euros200 minutos6 GBMás info y contratación
12 eurosIlimitadas100 MBMás info y contratación
15 eurosIlimitadas8 GBMás info y contratación
20 eurosIlimitadas16 GBMás info y contratación

¿Cómo de buenas son las tarifas de prepago de Yoigo? Descúbrelo en nuestra ya actualizada comparativa de tarifas de prepago.

Todos los cambios, en las tarifas de contrato y de prepago, se aplican desde hoy mismo y no son obligatorios para los actuales clientes. Los que estén en una tarifa que ya no existe podrán optar por mantenerla o cambiarse a una nueva, algo que siempre merecerá la pena.

Móviles gratis y hasta 400 euros de descuento por el Black Friday

Lo que sí es una oferta temporal por el Black Friday son los ofertones en móviles de Yoigo. Con la nueva SinFín de 40 gigas el Xiaomi Redmi 7 de 64 gigas se queda totalmente gratis y para quien quiera un móvil de gama alta tiene el Xiaomi Mi 9 de 128 gigas por solo 3 euros al mes. Y para los fans de Apple, el iPhone 11 está disponible por 17 euros al mes.

Para los que busquen ofertas con tarifas de fibra y móvil también las hay. La tarifa con gigas infinitos deja el Samsung Galaxy S10e por 5 euros al mes, el Galaxy S10+ por 10 euros y para los más exigentes, el Galaxy Note 10+ por 15 euros al mes. Para los que no necesiten tanto, Yoigo también ofrece con esta tarifa móviles gratis. Recuerda que en cualquier caso, si accedes a una de estas ofertas estarás firmando una permanencia de 24 meses.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *