Yoigo, Másmóvil y sus distintas marcas ya ofrecen fibra a 27 millones de hogares

Jan 18, 2022 | Noticias

De nada sirve una buena tarifa si al comprobar la cobertura no podemos contratarla. Y para que eso no ocurra trabajan todos los operadores, con despliegues propios y acuerdos con terceros. Estos últimos se le dan muy buen al grupo MásMóvil, ya que gracias a ellos y a sus despliegues, acaba de anunciar que ya puede ofrecer fibra a más de 27 millones de hogares españoles.

El operador con mayor cobertura de fibra

En MásMóvil siempre han sido de combinar cobertura propia con la de otros operadores, como ocurre en el móvil, donde la cobertura de Yoigo se apoya en la de Orange y Movistar. Y siguiendo con esa misma estrategia, el Grupo MásMóvil ha sido capaz de alcanzar la cifra de 27,6 millones de hogares que pueden contratar fibra con ellos, siendo así el operador con mayor cobertura.

De esa cobertura, unos 14,2 millones tienen acceso directo a la fibra de MásMóvil, mientras que los algo más de 13 millones restantes pueden contratar las tarifas de Yoigo, MásMóvil y Pepephone, entre otras marcas, gracias al uso de la fibra de Orange o Movistar. Con ellos tiene acuerdos MásMóvil, de manera que pueden llegar más lejos sin que el usuario siquiera sepa si está en zona de cobertura propia, de Movistar o de Orange.

El Grupo MásMóvil está centrando su despliegue propio en poblaciones pequeñas

El operador también presume de llegar a la «España vaciada». De su despliegue propio, 1,9 millones de hogares se encuentran en 800 municipios con menos de 20.000 habitantes, habiendo en esa lista un buen número de poblaciones que ni siquiera llegan a 1.000 habitantes. Todas las cifras incluyen el cable o fibra de Euskaltel, R y telecable, que desde hace unos meses pertenecen al Grupo MásMóvil.

Finetwork añade un año de Amazon Prime gratis a varias de sus tarifas, incluso de sólo móvil

11 marcas con tarifas de fibra y móvil

El Grupo MásMóvil ofrece tarifas de fibra o fibra y móvil mediante un total de nueve marcas: Yoigo, MásMóvil, Virgin telco, Pepephone, LlamaYa, Oceans, HitsMobile, Euskaltel, R, telecable y Guuk. Sí, son muchas, fruto sobre todo de la compra del Grupo Euskaltel, que ya sumaba cuatro marcas de por sí, aunque lo normal es que en próximos meses veamos desaparecer alguna de ellas.

Donde realmente destacan las tarifas del Grupo MásMóvil es en los packs de fibra y móvil. Yoigo, Virgin, Pepephone y las cableras ofrecen datos ilimitados a precios ajustados, mientras que Virgin, Euskaltel, R y telecable son las que ofrecen una oferta de televisión más completa, gracias al servicio heredado de Euskaltel. En nuestro comparador de packs de fibra y móvil puedes encontrarlas todas, entre más de 200 packs de más de 30 operadores.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *