Todos los principios de mes la revista de Yoigo nos trae novedades en su oferta. Reciente está todavía su última mejora de tarifas, con packs de fibra y datos móviles ilimitados desde 59 euros al mes, por lo que las novedades de diciembre van por otro lado. Y es que gracias a su alianza con El Corte Inglés, los nuevos clientes de tarifas con datos ilimitados de Yoigo disfrutarán de un año de El Corte Inglés Plus gratis.



    El Amazon Prime de Yoigo

    Recientemente El Corte Inglés y el Grupo MásMóvil firmaron una alianza por la que las marcas del grupo de telecomunicaciones comercializarán alarmas para el hogar, pero el acuerdo tenía más aristas, como la inclusión de la nueva tarifa plana de envíos de los grandes almacenes en las tarifas de Yoigo.

    El detalle lo conocemos ahora. Serán los nuevos clientes de Yoigo que entre el 1 de diciembre y el 10 de enero se hagan con un pack de fibra y móvil con datos ilimitados o con las tarifas móviles con datos ilimitados o La Dúo los que se lleven un año de El Corte Inglés Plus gratis. La promoción no tiene permanencia, más allá de la que pueda tener la tarifa de Yoigo (tres meses en los packs de fibra y móvil) y una vez pasado el año el usuario podrá decidir si seguir con la suscripción, pagando los 19 euros anuales que cuesta, o si darla de baja.

    El Corte Inglés Plus no tiene series y películas como Amazon Prime con su Amazon Prime Video, pero ofrece envíos en el día en 54 ciudades, por las 7 de Amazon Prime Now

    Con esta incorporación, Yoigo ya tiene su particular Amazon Prime, aunque salvando las muchas distancias que hay entre ambos servicios. Orange y Vodafone incluye Amazon Prime en algunas de sus tarifas, ofreciendo a sus clientes envíos gratis en Amazon, aunque el Prime de Amazon además incluye Amazon Prime Video, su servicio de series y películas en streaming, sin equivalente en El Corte Inglés Plus. En cambio, la ventaja del servicio de los grandes almacenes es que ofrece envíos gratis (para pedidos superiores a 40 euros) en más de 54 ciudades, un servicio que Amazon solo ofrece en 7 ciudades.

    Ofertas de videoconsolas con operadores: así puedes hacerte con una PlayStation 5 o una Xbox Series X

    Más información en la web de Yoigo

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.