Yoigo regala un año de El Corte Inglés Plus a nuevos clientes de tarifas con datos ilimitados

Actualizado el Dec 2, 2020 | Noticias

Todos los principios de mes la revista de Yoigo nos trae novedades en su oferta. Reciente está todavía su última mejora de tarifas, con packs de fibra y datos móviles ilimitados desde 59 euros al mes, por lo que las novedades de diciembre van por otro lado. Y es que gracias a su alianza con El Corte Inglés, los nuevos clientes de tarifas con datos ilimitados de Yoigo disfrutarán de un año de El Corte Inglés Plus gratis.

El Amazon Prime de Yoigo

Recientemente El Corte Inglés y el Grupo MásMóvil firmaron una alianza por la que las marcas del grupo de telecomunicaciones comercializarán alarmas para el hogar, pero el acuerdo tenía más aristas, como la inclusión de la nueva tarifa plana de envíos de los grandes almacenes en las tarifas de Yoigo.

El detalle lo conocemos ahora. Serán los nuevos clientes de Yoigo que entre el 1 de diciembre y el 10 de enero se hagan con un pack de fibra y móvil con datos ilimitados o con las tarifas móviles con datos ilimitados o La Dúo los que se lleven un año de El Corte Inglés Plus gratis. La promoción no tiene permanencia, más allá de la que pueda tener la tarifa de Yoigo (tres meses en los packs de fibra y móvil) y una vez pasado el año el usuario podrá decidir si seguir con la suscripción, pagando los 19 euros anuales que cuesta, o si darla de baja.

El Corte Inglés Plus no tiene series y películas como Amazon Prime con su Amazon Prime Video, pero ofrece envíos en el día en 54 ciudades, por las 7 de Amazon Prime Now

Con esta incorporación, Yoigo ya tiene su particular Amazon Prime, aunque salvando las muchas distancias que hay entre ambos servicios. Orange y Vodafone incluye Amazon Prime en algunas de sus tarifas, ofreciendo a sus clientes envíos gratis en Amazon, aunque el Prime de Amazon además incluye Amazon Prime Video, su servicio de series y películas en streaming, sin equivalente en El Corte Inglés Plus. En cambio, la ventaja del servicio de los grandes almacenes es que ofrece envíos gratis (para pedidos superiores a 40 euros) en más de 54 ciudades, un servicio que Amazon solo ofrece en 7 ciudades.

Finetwork mejora sus packs: más gigas por el mismo precio

Más información en la web de Yoigo

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *