La Doble Sin Fín de Yoigo: 60 gigas para dos líneas por 39 euros al mes

Actualizado el Dec 19, 2019 | Móvil

Ha pasado un mes escaso desde que Yoigo renovase sus tarifas móviles, con más gigas al mismo precio, y el operador ya nos vuelve a traer novedades, y de las realmente interesante. Y es que a la oferta de Yoigo se suma ahora la Doble Sin Fín, con 60 gigas por 39 euros al mes. 60 gigas para dos líneas móviles, todo un 2×1.

Llamadas y datos de sobra para ti y otra persona (o dispositivo)

La nueva oferta de Yoigo es de las novedosas, y no solo por la cantidad de datos ofertada. Más allá de incluir 60 gigas, la cifra más alta que ofrece cualquier operador solo por debajo de las tarifas con datos ilimitados, la Doble Sin Fín incluye dos líneas móviles, aunque no es obligatorio pedir la segunda SIM.

Si se piden las dos líneas, ambas contarán con llamadas ilimitadas (si pides una sola también), y tirarán de una misma bolsa de datos con los mencionados 60 gigas. Por lo tanto, si se comparte entre dos personas podríamos hablar de que cada uno pagaría 19,50 euros por contar con llamadas ilimitadas y 30 gigas, siendo esas las mejores condiciones del mercado.

La Doble Sin Fín puede ser útil para parejas y familias, pero también para personas con un alto consumo de datos y múltiples dispositivos

Igualmente, la Doble Sin Fín también puede ser útil para personas que quieran una SIM para su móvil y otra para una tablet, portátil, reloj o módem. Nada impide que esa segunda SIM se use en un dispositivo distinto a un móvil y además, con tal cantidad de gigas la tarifa es útil para cubrir necesidades puntuales, como en viajes que nos alejen de nuestras redes WiFi habituales.

Orange y Movistar se preparan para encender su 5G este año

Con la nueva incorporación, la oferta completa de tarifas de contrato de Yoigo queda de la siguiente manera:

CuotaLlamadasDatos 
12 eurosIlimitadas100 MBMás info y contratación
14 eurosIlimitadas3 GBMás info y contratación
25 eurosIlimitadas15 GBMás info y contratación
32 eurosIlimitadas40 GBMás info y contratación
39 euros (dos líneas)Ilimitadas60 GBMás info y contratación

¿Merece la pena la Doble Sin Fín de Yoigo?

Sin duda alguna, la nueva tarifa de Yoigo no es para todos los usuarios, está pensada claramente para usuarios con consumo alto, sean uno solo o dos. Si con menos de 10 gigas te llega para todo un mes, basta con que consultes nuestra comparativa de tarifas móviles para encontrar opciones más económicas, aunque pagues dos tarifas por separado.

Pero tanto si quieres una gran cantidad de datos para ti solo, como si quieres al menos 50 gigas entre dos líneas, la Doble Sin Fín de Yoigo es realmente útil. Si es para uno solo, la única alternativa real podría ser la Ilimitada Total de Vodafone, con datos ilimitados a máxima velocidad por 49,99 euros al mes. Si quieres alcanzar los 60 gigas entre dos tarifas, FiNetwork y Dígame las ofrecen por 39,80 euros en total.

Más información en la web de Yoigo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *