Yoigo quiere que le confíes tu dinero, con una cuenta de ahorro que te paga el 5%

Jan 27, 2023 | Noticias

Yoigo es de los operadores que más está explorando negocios alejados de las telecomunicaciones. Tarifas de luz, alarmas, seguros de salud, seguros varios, préstamos personales, tarjetas de crédito… y por si todo lo anterior fuese poco, ahora Yoigo también ofrece cuentas de ahorro que ofrecen hasta un 5% de rentabilidad.

Un 5% de hasta 5.000 euros a cambio de tu recibo de Yoigo

A lo Orange Bank, Yoigo ofrece ahora la posibilidad de contar con cuentas bancarias y una tarjeta de debito con ellos. Todos los productos son accesibles por cualquier persona, pero como era de esperar los clientes del operador tienen ventajas, en forma de una mayor remuneración en la cuenta de ahorro.

Por un lado está la cuenta corriente, una cuenta bancaria normal y corriente con una ventaja importante respecto a la mayoría de las cuentas bancarias, y es que no tiene comisiones ni de apertura, de mantenimiento o cancelación. Eso sí, siempre que el saldo medio de la misma sea de 1.000 euros. En caso contrario, la cuota de mantenimiento sigue siendo baja, de 1,99 euros al mes.

La nueva tarjeta de débito es una tarjeta tanto física como en el móvil, ya que es compatible con Apple Pay y Samsung Pay, sin comisiones de mantenimiento. Además, esta tarjeta ofrece dos retiradas de efectivo gratis al mes en cualquier cajero de España. A partir de la tercera retirada, el coste es el que cobre la entidad del cajero donde se retire el dinero.

Ninguna cuenta de ahorro ofrece actualmente un 5%, aunque tiene un límite de 5.000 euros de saldo con ese interés

Y sin ninguna duda, el nuevo producto estrella es la cuenta de ahorro, especialmente para los que sean clientes de Yoigo. Sin serlo, esta cuenta ahorro ofrece un 0,5% de intereses para todo el saldo, por lo que con 15.000 euros depositados todo un año, el cliente recibiría 75 euros de intereses.

Dígame se cuela entre las mejores marcas para tener 100 GB o más con sus nuevas tarifas

Los clientes de Yoigo con el recibo de la fibra y/o móvil domiciliado en la cuenta corriente vinculada a la de ahorro tienen un mayor premio, un 4,89% para los primeros 5.000 euros depositados, bajando al 1% para el resto de dinero. Así, con 5.000 euros, al cabo de un año la cuenta recompensaría al usuario con 244,56 euros.

Captando clientes a base de cuentas de ahorro

Yoigo lanza sus cuentas bancarias en un buen momento para lograr algo de dinero a cambio de depositar dinero en ellas, ya que con la subida del precio del dinero (y en consecuencia también del Euribor) estamos viendo como los bancos están subiendo las recompensas por depositar dinero en las tradicionales cuentas de ahorro, aunque sin llegar a la recompensa que ofrece Yoigo.

El único otro operador que este tipo de producto es Orange y su Orange Bank, aunque la recompensa es menor, a pesar de que en octubre subió. Orange Bank ofrece un 1% de interés para clientes del operador, con un saldo máximo de 100.000 euros, mientras que para los que no son clientes de Orange el premio se queda en un 0,8%. Ahora, habrá que ver si Orange Bank mejora su oferta, viendo la competencia planteada por parte de Yoigo.

Más información en la web de Yoigo

Da tu opinión sobre este artículo
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *