Black Friday en Yoigo: dos Samsung Galaxy S20 FE por 15 euros al mes

Nov 8, 2021 | Noticias

Poco a poco vamos conociendo las ofertas del Black Friday de 2021 de los operadores y las apuestas se confirman: los smartphones son el centro de las ofertas. Orange ofrece hasta un 50% de descuento, Simyo tiene rebajas sin permanencias y ahora es el turno de Yoigo, que viene fuerte con ofertas como la que ofrece dos smartphones de gama alta por 15 euros al mes.

Contratas una línea móvil y te llevas dos smartphones: así es el Black Friday de Yoigo

Yoigo ofrece smartphones a cero euros y rebajas importantes todos los meses, aunque la categoría de las ofertas no es siempre la misma, a veces hay mejores ofertas y otras veces no son tan buenas. Pero en el Black Friday y en la posterior campaña de Navidad suelen ser las épocas con mejores promociones, como de la que ahora vamos a hablar.

La oferta principal del Black Friday de 2021 en Yoigo es la que ofrece dos Samsung Galaxy S20 FE por 15 euros al mes, más un pago inicial de 43,49 euros (gastos de gestión de la financiación) y un pago final de 299 euros si nos queremos quedar con ambos móviles. Pero la oferta no exige portar dos líneas móviles, es suficiente con contratar para una línea móvil (con portabilidad) la tarifa con datos ilimitados, con o sin fibra, para conseguir los dos móviles.

Con portar una línea móvil Yoigo ofrece dos terminales idénticos, valorados cada uno en 440 euros

Se trata de una oferta poco usual, ante la que hay que echar cuentas para determinar si sale rentable o no. El Samsung Galaxy S20 FE lo podemos encontrar por unos 440 euros en Amazon, por lo tanto comprar dos supondría el desembolso de 880 euros, mientras que la oferta de Yoigo nos llevaría a pagar un total de 702,49 euros si los queremos conservar tras los dos años o 403,49 euros si cambiamos de móvil tras los dos años.

Smartphones de gama alta, consolas, smart TVs y hasta portátiles gratis: la Navidad llega a Movistar

Por tanto, la oferta del Black Friday de Yoigo es especialmente interesante para aquellos que cambian de móvil cada dos años, porque supone pagar unos 200 euros por cada móvil por esos dos años de uso. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que durante esos dos años se debe mantener contratada la tarifa con datos ilimitados, que en la versión solo móvil cuesta 33 euros al mes.

Smartphones gratis con Yoigo hasta el 30 de noviembre

El pack con dos Samsung Galaxy S20 FE no es la única oferta para nuevos clientes de Yoigo destacable. Hasta el 30 de noviembre hay unos cuantos smartphones, de más baja o alta gama, que se puede conseguir por cero euros con diversas tarifas:

  • Motorola Moto G50 5G gratis con el pack de fibra y móvil con datos ilimitados
  • Xiaomi Redmi Note 10 5G gratis con el pack de fibra y móvil con datos ilimitados o la tarifa móvil con datos ilimitados
  • Vivo Y11s gratis con el pack de fibra y móvil con datos ilimitados o la tarifa móvil con datos ilimitados
  • Samsung Galaxy A03s gratis con el pack de fibra y móvil con datos ilimitados o la tarifa móvil con datos ilimitados
  • Oppo A54s gratis con el pack de fibra y móvil con datos ilimitados o la tarifa móvil con datos ilimitados

También hay otra serie de smartphones, algunos con 5G, que se pueden adquirir por entre 1 y 3 euros al mes al contratar las tarifas con datos ilimitados. Todas las ofertas son para nuevos clientes de Yoigo que porten su línea móvil a las tarifas mencionadas y se comprometan a mantenerlas contratadas durante al menos 24 meses.

Más información en la web de Yoigo

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *