El Xiaomi Redmi Note 11, gratis con Movistar y Vodafone: todos los precios con operadores

Feb 18, 2022 | Guías de compra

No todos los usuarios necesitan el móvil más puntero, como puede ser el Samsung Galaxy S22 Ultra. Para quienes buscan un móvil potente pero con un precio contenido, el recién llegado Xiaomi Redmi Note 11 puede ser una gran opción y si quieres hacerte con él, los operadores tienen ofertas con las que conseguirlo incluso gratis, a cambio de una permanencia.

Xiaomi Redmi Note 11 con Movistar: gratis con cualquier Fusión

Movistar no era un operador generoso en lo que a ofrecer móviles a buen precio o gratis, hasta que los móviles «gratis» llegaron de la mano de la renovación de sus tarifas Fusión en 2021. Y gracias a ello, los clientes de cualquier Fusión se pueden hacer con el Xiaomi Redmi Note 11 con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, la versión que venden todos los operadores, gratis.

Con cualquier Fusión te puedes llevar el Redmi Note 11 de 128 GB gratis, con 3 años de permanencia

Si te acoges a esta oferta tienes que saber que tendrás una permanencia de tres años. En caso de cambiar a una tarifa Fusión inferior, deshacer la Fusión o cambiar de operador, tendrías que pagar 8 euros por cada mes de permanencia restante, así que tenlo en cuenta antes de firmar nada.

Movistar también ofrece la opción de comprar el Xiaomi Redmi Note 11 sin Fusión y sin permanencias. Simplemente por ser cliente del operador, se puede adquirir el smartphone de Xiaomi a su precio oficial, 259 euros, pero con la ventaja de poder pagarlo en 3 o 6 meses sin intereses.

Más información en la web de Movistar

Xiaomi Redmi Note 11 con Orange: desde 3 euros al mes

Orange ofrece el Xiaomi Redmi Note 11 con el clásico pago a plazos de 24 meses, e idéntica permanencia, que depende de la tarifa a la que se asocie. El precio más bajo, con tarifas de fibra y móvil, es desde 3 euros al mes, por lo que en total se pagarían 72 euros. Con esas condiciones, el ahorro respecto al precio libre de lanzamiento sería de 187 euros.

En el caso de las tarifas móviles, el precio es de 4,25 euros al mes (102 euros en total) con las tarifas con datos ilimitados, 6,5 euros al mes (156 euros en total) con la Go Flexible y 7,25 euros al mes más 39 euros de pago inicial (213 euros en total) con la tarifa Go Esencial. Desde luego que el ahorro con estas tarifas es más bien escaso, por lo que no resulta tan interesante acceder por esta vía al Redmi Note 11.

Más información en la web de Orange

El prepago de Orange se apunta a las promociones veraniegas: hasta 100 GB al mes gratis

Xiaomi Redmi Note 11 con Vodafone: gratis con las Hogar Ilimitable

Vodafone fue en su día el operador que más apostó por los móviles gratis, pero en los últimos tiempos ha pasado a ser el más rácano en ese sentido. Aun así, el Xiaomi Redmi Note 11 es uno de los pocos smartphones que se pueden conseguir por cero euros con Vodafone, concretamente al contratar una tarifa Hogar Ilimitable, los packs con fibra, dos o más líneas móviles y televisión.

Muy distinto es el precio del Redmi Note 11 con el resto de tarifas de Vodafone, que acaban sumando 216 euros en total (escaso ahorro) entre los pagos iniciales y los pagos mensuales. Por ejemplo, con la tarifa móvil Ilimitada Plus los pagos se distribuyen en 45 euros al inicio y 36 plazos de 4,75 euros, mientras que con el pack One Ilimitada Plus se pagan 27 euros al principio y 5,25 euros al mes durante tres años.

Más información en la web de Vodafone

Xiaomi Redmi Note 11 con Yoigo: desde 4 euros al mes

Yoigo también acoge en su catálogo de smartphones el Xiaomi Redmi Note 11, aunque llega en un tiempo del año en el que el operador levanta el pie del acelerador en las ofertas de móviles, y eso se nota en los precios que ofrece para adquirir el nuevo terminal estrella de la gama media de Xiaomi, que no son especialmente atractivos.

El mejor precio con Yoigo lo encontramos en las tarifas móviles o packs de fibra y móvil con datos ilimitados, con las que el Redmi Note 11 tiene un precio de 4 euros al mes durante 24 meses, un pago final opcional (si te quedas con el móvil) de 49 euros y una comisión por aplazamiento de 9,57 euros. En total son 154,57 euros como mínimo si te quedas con el móvil tras dos años.

Más información en la web de Yoigo

¿Qué operador tiene el Xiaomi Redmi Note 11 más barato?

Teniendo en cuenta que todos los operadores ofrecen la misma versión del Xiaomi Redmi Note 11, la comparativa resulta muy sencilla:

  • Movistar: gratis con cualquier Fusión, tres años de permanencia
  • Orange: desde 72 euros en total, dos años de permanencia
  • Vodafone: gratis con las Hogar Ilimitable, dos años de permanencia
  • Yoigo: desde 154,57 euros, dos años de permanencia (105,57 euros si lo devuelves tras dos años)

Es obvio que los mejores precios los tienen Movistar y Vodafone, que ofrece el Xiaomi Redmi Note 11 con ciertas tarifas, mientras que el ahorro con el resto de sus tarifas o en Orange y Yoigo es más bien escaso. Igualmente, no hay que cegarse por las ofertas de móviles gratis, es preferible buscar la tarifa que más encaje con nuestras necesidades y luego ya consultar las posibles ofertas de smartphones a las que dé acceso a esa tarifa.

4.5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.