Xenet responde a Digi con todo: hasta 140 GB por 17 euros

Mar 2, 2022 | Noticias

Tras el anuncio de las nuevas tarifas de Digi parecía que ningún otro operador sería capaz de igualarlas o mejorarlas, pero no ha hecho falta esperar mucho para ver movimientos que plantan cara a las tarifas del OMV de origen rumano. La respuesta viene de la mano de Xenet, un virtual no muy conocido con cobertura Orange, que ha mejorado sus tarifas para llegar hasta los 140 GB.

Más gigas en todas las franjas de precios

Xenet ya contaba con tarifas interesantes, llegando incluso a datos ilimitados por 21 euros al mes, por ser abundantes en datos en todos los precios, pero quedaban algo en segundo plano con las nuevas tarifas de Digi. Asunto solucionado tras las novedades de Xenet, porque sus tarifas se actualizan para ofrecer más gigas al mismo precio, además de alguna tarifa nueva.

  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 5,90 euros al mes (nueva tarifa)
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 6,90 euros al mes (antes 6 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 15 GB por 8 euros al mes (antes 12 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 9 euros al mes (antes 18 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 40 GB por 10,50 euros al mes (antes 30 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 90 GB por 15 euros al mes (antes 60 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 140 GB por 17 euros al mes (antes 90 GB)
  • Llamadas y datos ilimitados por 21 euros al mes (se mantiene)
  • Llamadas ilimitadas y 50 GB a repartir entre hasta tres líneas por 20 euros al mes (antes 24 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 75 GB a repartir entre hasta tres líneas por 22 euros al mes (antes 36 GB)

Las mejores como se puede ver son importantes, llegando a incorporar hasta 50 GB más sin mover un céntimo los precios. Todas las mejoras se aplican automáticamente a los ya clientes de Xenet. Cabe mencionar que la tarifa ilimitada se vende así y, aunque permite compartir los datos desde el móvil a otros dispositivos, reduce la velocidad a partir de 250 GB consumidos.

Suop lanza una oferta sin competencia: fibra y dos móviles por 29,99 euros, para siempre

Ventajas y desventajas de Xenet frente a Digi

Con sus nuevas tarifas Xenet es capaz de plantar cara a Digi, ofreciendo en la mayoría de los casos mejores opciones. Por ejemplo, Digi ofrece 20 GB por 10 euros, mientras que Xenet tiene 30 GB por 9 euros o 40 GB por 10,5 euros. Lo mismo se repite en franjas superiores: Digi ofrece 50 GB por 20 euros, mientras que Xenet al mismo precio ofrece 90 GB y la tarifa superior de Digi, 100 GB por 20 euros, se ve superada por los 140 GB por 17 euros de Xenet.

Igualmente, hay detalles que son importantes a tener en cuenta antes de decidirse por un operador, porque Digi cuenta con ventajas que Xenet no ofrece. Además de packs de fibra y móvil muy económicos a nivel nacional, Digi ofrece acumular los gigas no consumidos para el mes siguiente y todas sus tarifas, salvo la de datos ilimitados, están disponibles en prepago. Y en caso de necesitar un duplicado de SIM, Digi cuenta con una amplia red de distribuidores, frente a los pocos y localizados en la Comunidad Valenciana, de Xenet.

Digi tiene packs de fibra y móvil a nivel nacional, permite acumular datos no consumidos y contratar sus tarifas en prepago, pero no ofrece el servicio de multiSIM que sí ofrece Xenet

Ahora, hay un detalle que Xenet ofrece pero Digi no, que puede interesar a los que más exprimen sus datos móviles: mientras Digi no ofrece el servicio multiSIM, con los compartir los datos mediante distintas SIM con el mismo número, en Xenet es posible obtener hasta cinco multiSIM, a cambio de una cuota mensual de dos euros por cada una de ellas. Con todos estos detalles sobre la mesa, ya cada uno es libre de elegir el operador que más le conviene.

Más información en la web de Xenet

Vía Xataka Móvil

3.5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.