Los grandes operadores están de «descanso comercial» podríamos decir, aplicando subidas de precio y sin apenas promociones, así que lo que nos queda es esperar noticias de los virtuales. Y tras la importante actualización de packs de fibra y móvil de Suop, ahora quien nos trae noticias es Xenet, uno de los OMVs más baratos. Sus novedades son más limitadas pero siguen siendo interesantes, porque estrena una nueva tarifa móvil barata que da a elegir entre dos coberturas.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Llamadas ilimitadas y 22 GB por 6,9 euros, con cobertura Movistar u Orange

    Xenet es un pequeño virtual levantino que viene ofreciendo desde hace varios años una oferta de tarifas de contrato doble, unas con cobertura de Orange (mejores en muchos casos) y otras con la cobertura de Movistar. La más barata de sus tarifas comparte condiciones en ambas coberturas, llamadas ilimitadas y 14 GB por 5,9 euros al mes, pero esta tarifa ha dejado hueco a una nueva.

    La Xenet-22 es la nueva tarifa más económica de este virtual, ofreciendo llamadas ilimitadas y 22 GB por 6,9 euros al mes. De este modo, Xenet nos pide un euro más para poder acceder a su oferta, aunque a cambio nos da 8 GB más, por lo que no parece un mal trato, siempre que se hagan uso de esos datos extra que ofrece la nueva tarifa.

    Sin duda alguna, esta nueva tarifa es la más interesante que se puede contratar a día de hoy a su precio. Por estos márgenes, en torno a siete euros al mes, lo más habitual es poder conseguir entre 5 y 10 GB, o como mucho 20 GB en el caso de Simyo, renunciando eso sí a las llamadas incluidas. Y es que los 20 GB suelen tener un precio de alrededor de 10 euros, como es el caso de MásMóvil, Digi u O2, entre otras marcas.

    Así queda la oferta de tarifas móviles de Xenet

    Como decíamos, la única novedad en Xenet es la llegada de la nueva tarifa con 22 GB, que jubila a la que ofrecía 14 GB por un euro menos. Así, la oferta completa de tarifas de contrato que ofrece Xenet es la siguiente:

    • Llamadas ilimitadas y 22 GB por 6,90 euros (cobertura Movistar)
    • Llamadas ilimitadas y 22 GB por 6,90 euros (cobertura Orange)
    • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 8 euros (cobertura Orange)
    • Llamadas ilimitadas y 60 GB por 9 euros (cobertura Orange)
    • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 9 euros (cobertura Movistar)
    • Llamadas ilimitadas y 100 GB por 14 euros (cobertura Orange)
    • Llamadas ilimitadas y 65 GB por 14 euros (cobertura Movistar)
    • Llamadas ilimitadas y 160 GB por 17 euros (cobertura Orange)
    • Llamadas ilimitadas y 90 GB por 17 euros (cobertura Movistar)
    • Llamadas y datos ilimitados por 21 euros (cobertura Orange)
    • Tres líneas con llamadas ilimitadas y 75 GB compartidos por 20 euros (cobertura Orange)
    • Tres líneas con llamadas ilimitadas y 100 GB compartidos por 22 euros (cobertura Orange)
    Yoigo renueva su oferta móvil: más datos y una velocidad reducida útil por un euro más

    Con estas condiciones, las tarifas de Xenet son de las más competitivas del mercado, compitiendo incluso con las grandes operadores al ofrecer datos ilimitados (que realmente son 400 GB) por debajo del precio de cualquier otro operador. Si quieres comprobarlo por ti mismo, te invitamos a usar nuestro comparador de tarifas móviles, con más de 190 tarifas entre las que seguro que encuentras la que mejor encaje con tus necesidades.

    Más información en la web de Xenet

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.