Vodafone yu crece con la opción de añadir líneas móviles adicionales a sus packs

Jun 9, 2021 | Noticias

Vodafone yu nació como la marca joven del operador británico. Con ese foco, lo suyo son las tarifas móviles bien nutridas de gigas, en especial para apps de mensajería y redes sociales, pero ahora el foco se desvía a los packs de fibra y móvil. Y es que ahora esos packs serán útiles para familias, porque llegan las líneas móviles adicionales al 50%.

15 GB por 7,5 euros o 20 GB por 10 euros al mes

Hasta ahora no había ventajas por sumar líneas móviles a los packs de fibra y móvil de Vodafone yu. Estos packs incluían una sola línea móvil, con 15 GB en el caso del pack por 45 euros (con fibra a 600 megas) y con 30 GB en el pack por 50 euros (con la misma fibra) y añadir más líneas pasaba por pagar otros 15 euros por una línea con 15 GB o 20 euros por 30 GB.

Eso se acabó ahora, porque esas líneas adicionales llegan ahora, rebajando un 50% para siempre las segundas y sucesivas líneas móviles que contraten los titular de un pack de fibra y móvil de Vodafone yu. Así, las líneas con llamadas ilimitadas y 15 GB se quedan en 7,5 euros, mientras que las que incluyen 30 GB tienen un precio mensual de 10 euros.

Los gigas de Vodafone yu duran más: se pueden acumular hasta tres meses y el consumo de apps de mensajería y redes no computa

Al igual que las tarifas de contrato, estas líneas adicionales ofrecen gigas ilimitados para aplicaciones de redes sociales y mensajería, no descontando su uso del bono de datos de la tarifa. Además, sus usuarios pueden añadir el Video Pass, que por 5 euros más hace que los datos consumidos en aplicaciones de video (Youtube, Netflix, Twitch…) tampoco computen para el consumo.

O2 se pone las pilas: nuevo pack por 30 euros y mejoras en los packs veteranos

¿Vodafone yu o Lowi? Las (escasas) diferencias

Con esas novedades, la oferta de Vodafone yu se parece un poco más a la de Lowi, la otra marca low cost de Vodafone. De hecho, en Lowi también hay un pack con fibra a 600 megas y 30 GB en el móvil, pero más barato que en Vodafone yu, 44,95 euros frente a 50 euros. Pero hay pequeños detalles que Vodafone yu incluye o mejora respecto a la oferta de Lowi.

El primero de todos es que los datos en Vodafone yu se pueden estirar más, hasta tres meses, mientras que en Lowi solo se pueden acumular los gigas no usados de un mes para otro. Además, en yu se incluye el tráfico ilimitado en redes sociales y mensajería. Otra ventaja, para quien lo quiera, es que en Vodafone yu se incluye el teléfono fijo con llamadas ilimitadas, no disponible en Lowi.

Lowi es más barato que Vodafone yu, pero sus datos son menos estirables y no ofrece teléfono fijo

En cambio, en Lowi se puede elegir entre tres tarifas para líneas móviles adicionales: llamadas ilimitadas y 5, 15 o 25 GB por 2,95, 5,95 o 9,95 euros al mes respectivamente. Y por último, cabe mencionar que en Lowi la permanencia se limita a tres meses, por el año completo de Vodafone yu. Por tanto, la elección depende de si nos interesa tener fijo, una menor permanencia o gigas más “estirables”.

Más información en la web de Vodafone

Vía Movilonia

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *