Vodafone yu mejora su oferta, con más gigas en su tarifa más generosa

Feb 19, 2021 | Noticias

Vodafone yu, la oferta orientada a jóvenes de Vodafone pero que puede contratar cualquiera, es junto a Lowi el arma del operador en el lowcost. Y para hacer frente a novedades del mercado, como los nuevos packs de Finetwork, Vodafone yu mejora su oferta en todo tipo de tarifas.

Heavy Yuser: de 25 a 30 GB por el mismo precio

Desde el 22 de febrero de 2021 las tarifas Heavy Yuser de Vodafone tendrán 5 GB más por el mismo precio. Hablamos en plural porque afecta a todas sus variantes, tanto la tarifa móvil de contrato, la de prepago y la de fibra y móvil.

Así quedarán las distintas variantes de la Heavy Yuser a partir de esta nueva mejora:

  • Contrato y prepago: llamadas ilimitadas y 30 GB por 20 euros al mes
  • Fibra y móvil: fibra 600 megas + llamadas ilimitadas y 30 GB por 50 euros al mes

En cualquiera de los casos, el apartado móvil además de los 30 GB cuenta con gigas ilimitados para aplicaciones de mensajería y redes sociales. Además, los gigas no consumidos un mes se pueden acumular, para usar hasta durante tres meses. La tarifa con fibra tiene 12 meses de permanencia.

No parece casualidad que Vodafone yu mejore su Heavy Yuser ahora, cuando Finetwork acaba de lanzar sus primeros packs con fibra a 600 megas, que ni ellos ni Lowi ofrecían. La Heavy Yuser y una de las nuevas tarifas de Finetwork comparten velocidad y gigas, aunque la tarifa del virtual es cinco euros más barata y además carece de permanencia. La ventaja de la tarifa de Vodafone yu es la posibilidad de estirar los datos hasta tres meses y los gigas ilimitados para ciertas apps.

Más información en la web de Vodafone yu

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *