La televisión es el producto estrella de los principales operadores, aunque como viene demostrando el Grupo MásMóvil también se pueden captar clientes sin ella. Y en la pelea por ofrecer la mejor televisión, Vodafone ha decidido reformular su oferta, otorgando más flexibilidad a sus clientes a la hora de elegir qué canales contratan.

Nuevos paquetes temáticos con una base de canales gratis

La televisión de Vodafone era la heredada de ONO, ya que el operador rojo no contaba con este servicio antes de la adquisición de la cablera. Esa herencia les llevó a contar con tres paquetes de televisión (Esencial, Extra y Total) que mezclaban canales de todo tipo, a los que se podían añadir otros canales a la carta.

La nueva oferta de Vodafone TV cambia de estrategia, ya que ahora los canales se agrupan en cinco paquetes temáticos:

 

Con los nuevos paquetes los fans de las series pueden optar por un paquete básico (Seriefans) con los canales más clásicos y HBO o bien optar por un paquete más avanzado (Serielovers) que suma al anterior Movistar Series y el recién llegado Starzplay. Para los fans del cine llega Cinefans, que incluye entre otros Filmin y Movistar Estrenos. Por su lado también nos encontramos con un pack documentales y un pack infantil, que no podía faltar.

Los paquetes son combinables entre sí para configurar la televisión que quiera cada usuario. La contratación de cualquiera de los packs incluye un paquete de canales (en directo y con contenido bajo demanda) de distintas temáticas gratis: AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV.

La nueva oferta de Vodafone TV estará disponible a partir del 14 de abril. Los actuales clientes del servicio podrán optar tanto por mantener sus paquetes actuales como por pasarse a los nuevos.