La tarifa social de Vodafone: solo móvil o 4G en casa y móvil a precios muy rebajados

Apr 9, 2021 | Noticias

Poco a poco y a falta de que se apruebe la ley que las hará obligatorias, los operadores van presentando sus tarifas. Tras las de Orange, Euskaltel y MásMóvil, ahora conocemos la de Vodafone, que llega el doble formato: solo móvil o en pack de móvil y 4G en casa.

Para receptores del IMV y también jóvenes en paro

Vodafone desdobla en dos sus tarifas sociales. Por un lado están las tarifas Conectad@s, destinadas a beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital:

  • Tarifa Conectad@s: móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB por 10 euros al mes
  • Tarifa One Conectad@s: móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB y router 4G ilimitado para casa por 25 euros al mes

Las tarifas Vodafone Yu Fifty-Fifty son las tarifas a las que podrán acceder jóvenes menores de 30 años que están en búsqueda activa de empleo. Para ellos las condiciones son incluso mejores que las tarifas Conectad@s:

  • Heavy Yuser Fifty-Fifty: móvil con llamadas ilimitadas, 30 GB y datos ilimitados en redes sociales por 10 euros al mes
  • Heavy Yuser + internet: móvil con llamadas ilimitadas, 30 GB y datos ilimitados en redes sociales y router 4G ilimitado para casa por 25 euros al mes

La tarifa para jóvenes parados tiene una vigencia de seis meses, tras los cuales si siguen cumpliendo las condiciones (edad y estar en búsqueda de empleo) se puede seguir renovando en plazos de 6 meses. En el caso de los receptores del IMV, la renovación de la tarifa será anual. Ninguna de estas tarifas tienen permanencia.

Movistar abre la mano: ahora cualquier Fusión da acceso a smartphones 5G o smart TVs gratis

Cursos y ayuda para encontrar empleo incluidos

Más allá de las tarifas en sí, que no tienen competencia salvo en la tarifa Conectad@s mejorada por la tarifa de Virgin 15 GB por 9 euros, las tarifas para receptores del IMV o jóvenes desempleados no llegan solas, porque Vodafone quiere colaborar en que estas personas salgan de su situación.

Las tarifas sociales de Vodafone suponen una gran rebaja respecto a las tarifas al uso

Así, los usuarios de las tarifas Conectad@s y Yu Fifty-Fifty tendrán además acceso gratuito a la plataforma de cursos online Udemy y a Future Jobs Finder, una herramienta para buscar trabajo en el sector tecnológico y facilitar la creación de CVs.

Las tarifas sociales de Vodafone estarán disponibles desde el 19 de abril y se podrán contratar directamente mediante su web, teniendo que acreditarse la condición de receptor del IMV o de estar en búsqueda activa de empleo para la contratación.

Más información en la web de Vodafone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *