Vodafone ya vende luz, con una única tarifa a coste sin cuota para sus clientes

Sep 28, 2022 | Noticias

Los operadores se han lanzado a buscar nuevos servicios que ofrecer a sus bases de clientes de telefonía y tras las alarmas, es la luz el servicio que más se está expandiendo entre ellos. Hoy tenemos un nuevo operador ofreciendo tarifas de luz a sus clientes, porque nace Vodafone Energía. Conoce todos los detalles de la tarifa de luz de Vodafone.

Una única tarifa con tres tramos y sin cuota si tienes con ellos el móvil

Vodafone sigue la estrategia que han seguido MásMóvil o Yoigo, entre otros, llegando a la luz con una oferta muy sencilla: una única tarifa de luz verde a «precio de coste» con una cuota por servicio de cuatro euros que los clientes de móvil y/o fibra se ahorran. Porque sí, para contratar la tarifa de luz de Vodafone Energía no es necesario ser cliente del operador, aunque sin serlo las ventajas se reducen, por el pago de esa cuota fija.

La oferta es similar a la de otros operadores: luz a precio de coste, sin cuotas adicionales

Los detalles sobre la tarifa de Vodafone Energía no van mucho más allá de lo que ya hemos mencionado, y es que Vodafone no ha hecho publico el precio del consumo ni de la potencia, aunque esperamos que esos datos se den a conocer una vez la nueva oferta lleve varias semanas en el mercado y puedan dar la media del precio de la energía en un mes.

Alterna, el virtual de Phone House, ahora es Butik: llega la fibra a 1000 megas y hasta 200 GB en el móvil

Como la mayoría de las tarifas de luz disponibles a día de hoy, la tarifa de luz de Vodafone tiene tres tramos para el consumo (valle, llano y pico) y dos para la potencia (punta y valle). Aun así, lo único que sabemos sobre el precio es que «permite ahorros medios de hasta el 10% en comparación con algunas tarifas de su competencia», según el operador.

Contratable desde la app Mi Vodafone

Proceso contratación tarifa luz Vodafone

La contratación de la tarifa de luz de Vodafone Energía se hace desde la misma aplicación Mi Vodafone, y para ello solo son necesarios la dirección y el CUPS, una especie de matrícula de nuestro contador de luz que aparece en cualquier factura de luz. El cambio es transparente, sin desplazamientos ni cortes, y la tarifa no tiene ningún tipo de permanencia.

Más información en la web de Vodafone

 

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *