Vodafone impulsa su oferta de smartphones con packs de fibra y móvil

Sep 24, 2021 | Noticias

Desde que Movistar incluyó en sus Fusiones un smartphone gratis, a cambio de tres euros de subida y tres años de permanencia, todos sus rivales directos se han tenido que mover para hacer ofertas similares, aunque el más tímido en su respuesta siempre ha sido Vodafone. Y en un intento por no quedarse atrás, Vodafone acaba de renovar su oferta de smartphones asociados a packs de fibra y móviles.

Smartphones básicos gratis y rebajas en los más avanzados

La oferta de smartphones con los packs de fibra y móvil de Vodafone se desdobla, para cubrir tanto necesidades básicas como más avanzadas. Para los que no necesitan un smartphone especialmente potente, Vodafone ofrece gratis con las One Ilimitada Avanzada y Hogar Ilimitable 2.0, 3.0 o 4.0 el Realme C21, mientras que los que contraten una One Ilimitada Plus o Hogar Ilimitable 2.0, 3.0 o 4.0 pueden optar por un Xiaomi Redmi 9AT o un Oppo A16s.

Para los que quieren un smartphone más avanzado, Vodafone ofrece un pago a plazos mejorado, más barato que anteriormente, en una selección de smartphones de gama media y alta al contratar cualquiera de sus packs de fibra y móvil. El Xiaomi Redmi Note 10s se queda en 24 mensualidades de 4,99 euros (119,76 euros en total) y el Samsung Galaxy A52s en 24 mensualidades de 9,99 euros (239,76 euros en total).

Orange tiene la mejor oferta de solo fibra: 600 megas por 18,95 euros

Todas estas ofertas van acompañadas, como siempre, de 24 meses de permanencia, aunque dado que los descuentos tampoco son enormes la penalización por romperla tampoco es muy grande, de 100 euros. Todas estas ofertas tienen como fecha final el 31 de octubre o hasta fin de existencias.

Packs con un 50% durante 3 meses o un 25% durante 6 meses

En paralelo a la nueva oferta de terminales, Vodafone ofrece descuentos temporales en todos sus packs de fibra y móvil. Tanto los packs One Ilimitada Avanzada y Plus como los Hogar Ilimitable 2.0, 3.0 y 4.0 dan a elegir a nuevos usuarios entre un 50% de descuento durante 3 meses o un 25% durante 6 meses, que a fin de cuentas es lo mismo. Todas las ofertas siempre están sujetas a un año de permanencia.

Las tarifas móviles con datos ilimitados siguen ofreciendo un 50% de descuento durante los tres primeros meses. Así, la más lenta (a 2 megas) se queda a 17,49 euros al mes para luego saltar a 34,99 euros, la de 10 megas se rebaja de 38,99 euros a 19,49 euros, mientras que la que ofrece toda la velocidad disponible pasa de 47,99 euros a 23,99 euros. Esta promoción no conlleva ninguna permanencia.

Más información en la web de Vodafone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *