Vodafone Segunda Residencia mejora sus condiciones: sin permanencia y más barato con tarifas familiares

Jun 24, 2021 | Noticias

Es época de irnos de viaje y los que emprenden el camino hacia su segunda residencia pueden pensar en cómo seguir conectados allí. Para ellos Vodafone ha mejorado su oferta de internet, eliminando la permanencia en su tarifa de internet para segundas residencias a cambio de un alta y bajando su precio en algunos supuestos.

Por 15 euros al mes con tarifas familiares

La tarifa para segundas residencias de Vodafone difiere de la de otros operadores, por su apuesta por la conexión móvil. Vodafone Segunda Residencia funciona gracias a un router 4G, con datos ilimitados pero que no se puede mover de la ubicación de la segunda residencia. La principal ventaja es que no requiere de instalación ni de cobertura de fibra, solo de 4G.

Vodafone Segunda Residencia no requiere de instalación, es enchufar y listo

Vodafone Segunda Residencia está disponible para clientes de tarifas de fibra y móvil, por 24 euros al mes, pero desde ahora los clientes de tarifas familiares, las Hogar Ilimitable, pagarán menos, 15 euros al mes concretamente. Para todos, el envío del router es gratis si se recoge en una oficina de Correos, mientras que el envío al domicilio tiene un coste de 9 euros.

Vodafone impulsa su oferta de smartphones con packs de fibra y móvil

Sin permanencia a cambio de comprar el router, por 54 euros

Además de la rebaja en la cuota mensual, hay otra mejora importante en Vodafone Segunda Residencia. Y es que los 12 meses de permanencia bajo penalización de 50 euros dan paso al pago inicial del router, 54 euros, a cambio de librarse de esa permanencia. Un formato similar al de la oferta de Movistar, que no tiene permanencia a cambio de 50 euros de alta.

Pagas el router, que es tuyo, y te olvidas de permanencias

Además, esos 54 euros pueden ser financiados en 12 meses (4,5 euros al mes) o 24 meses (2,25 euros al mes). Esta financiación no implica una permanencia, simplemente si se da de baja la tarifa antes del plazo habría que pagar las cuotas restantes hasta los 54 euros. Por tanto, más libertad a la hora de elegir cómo pagar el router, que se queda en propiedad del cliente.

Más información en la web de Vodafone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *