Es época de irnos de viaje y los que emprenden el camino hacia su segunda residencia pueden pensar en cómo seguir conectados allí. Para ellos Vodafone ha mejorado su oferta de internet, eliminando la permanencia en su tarifa de internet para segundas residencias a cambio de un alta y bajando su precio en algunos supuestos.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Por 15 euros al mes con tarifas familiares

    La tarifa para segundas residencias de Vodafone difiere de la de otros operadores, por su apuesta por la conexión móvil. Vodafone Segunda Residencia funciona gracias a un router 4G, con datos ilimitados pero que no se puede mover de la ubicación de la segunda residencia. La principal ventaja es que no requiere de instalación ni de cobertura de fibra, solo de 4G.

    Vodafone Segunda Residencia no requiere de instalación, es enchufar y listo

    Vodafone Segunda Residencia está disponible para clientes de tarifas de fibra y móvil, por 24 euros al mes, pero desde ahora los clientes de tarifas familiares, las Hogar Ilimitable, pagarán menos, 15 euros al mes concretamente. Para todos, el envío del router es gratis si se recoge en una oficina de Correos, mientras que el envío al domicilio tiene un coste de 9 euros.

    Sin permanencia a cambio de comprar el router, por 54 euros

    Además de la rebaja en la cuota mensual, hay otra mejora importante en Vodafone Segunda Residencia. Y es que los 12 meses de permanencia bajo penalización de 50 euros dan paso al pago inicial del router, 54 euros, a cambio de librarse de esa permanencia. Un formato similar al de la oferta de Movistar, que no tiene permanencia a cambio de 50 euros de alta.

    Pagas el router, que es tuyo, y te olvidas de permanencias

    Además, esos 54 euros pueden ser financiados en 12 meses (4,5 euros al mes) o 24 meses (2,25 euros al mes). Esta financiación no implica una permanencia, simplemente si se da de baja la tarifa antes del plazo habría que pagar las cuotas restantes hasta los 54 euros. Por tanto, más libertad a la hora de elegir cómo pagar el router, que se queda en propiedad del cliente.

    Oferta flash en Vodafone: 10 euros de descuento permanente en sus packs de fibra, móviles y TV más completos

    Más información en la web de Vodafone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.