Vodafone entra en el sector salud: telemedicina desde 6,95 euros y seguro de salud

Oct 23, 2022 | Noticias

El negocio de los operadores son las telecomunicaciones, pero de un tiempo para aquí les estamos viendo meterse en el sector de la energía, los seguros o las finanzas. La salud también está presente en compañías como Movistar, Yoigo y ahora también Vodafone, que gracias a una alianza con Caser ofrece telemedicina y un seguro de salud a precios reducidos a todos sus clientes.

Hasta 7 euros al mes de ahorro en telemedicina

La oferta relacionada con la salud de Vodafone se resume en tres servicios: telemedicina personal, telemedicina familiar y un seguro de salud. Los dos servicios de telemedicina tienes las mismas coberturas y características:

  • Vídeo y teleconsultas de medicina general, especialistas y urgencias sin límites
  • Consultas presenciales a precios especiales
  • 19 servicios servicios bucodentales gratis y precios especiales
  • Autochequeo médico mediante aplicación móvil
  • Sin límite de edad ni exclusiones

El precio de este servicio es de 6,95 euros al mes para un solo usuario o de 17 euros para una familia, con hasta 5 usuarios. En el caso del servicio para la familia, también se incluyen mascotas, ya que existe un servicio de telemedicina para mascotas. El ahorro para los clientes de Vodafone es importante, porque los mismos servicios de Caser cuestan 9,5 euros para una persona, 24 euros para tres personas y 29 euros para entre 4 y 6 personas.

Vodafone Hogar 5G: así es y esto cuesta la conexión vía 5G para tu casa que puede sustituir a la fibra

Seguro de salud por 49,90 euros al mes

Para los que prefieren una cobertura médica más completa y con consultar presenciales incluidas, Vodafone ofrece a sus clientes el seguro Caser Salud Adapta + Sonrisa Esencial por 49,90 euros al mes por persona. Las principales coberturas de este seguro son las siguientes:

  • Consultas presenciales y a distancia sin copagos
  • Especialistas, diagnósticos y tratamientos terapéuticos
  • Hospitalización y urgencias
  • Asistencia bucodental completa y plan dental infantil

En este caso no podemos comparar el ahorro, ya que el precio de este mismo plan sin ser cliente de Vodafone es variable, en función del lugar de residencia y la edad del usuario. Igualmente, el precio para clientes de Vodafone probablemente cambie en función de la edad o de enfermedades previas a contratar el seguro, por lo que para tener la seguridad de cuánto sale es necesario solicitar un presupuesto.

Más información en la web de Vodafone

Vía Xataka Móvil

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *