Vodafone fue el primer operador en lanzar datos móviles ilimitados sin necesidad de contratar fibra y de ello ha podido presumir durante meses, hasta que Movistar dio un golpe en la mesa al que reaccionaron de inmediato Orange y Yoigo. La esperada reacción de Vodafone ya está aquí, con una sustancial rebaja de sus tarifas ilimitadas, contratables ahora desde 32,99 euros al mes.



    Rebajas, despedidas y nueva Ilimitada Maxi

    Los cambios es las tarifas de contrato de Vodafone son importantes, por lo que empezaremos a enumerar las novedades de tarifas más baratas a las más caras.

    La primera novedad es que la tarifa Extra, con llamadas ilimitadas y 8 GB por 29,99 euros al mes, desaparece. ¿Por qué? Probablemente por el poco atractivo que tendría con la importante rebaja que llega a la Ilimitada, con datos ilimitados a 2 megas, que pasa de 40,99 euros al mes a 32,99 euros.

    Vodafone rebaja con fuerza los datos ilimitados con velocidad limitada

    Y si la Ilimitada más económica sufre una importante rebaja, la siguiente no es menos. En este caso hay cambio de nombre incluido, ya que la Ilimitada Súper pasa a ser la Ilimitada Maxi, que sin cambiar los datos ilimitados a 10 megas baja desde los 45,99 euros de la Súper a los 36,99 euros de la Maxi.

    La Ilimitada Total se queda igual, ofreciendo toda la velocidad que la red 4G y 5G de Vodafone puede ofrecer a cambio de 49,99 euros al mes. Así que tras todas estas novedades, las tarifas de contrato de Vodafone quedan de la siguiente manera:

    TarifaCuotaLlamadasDatos
    Mini9,99 euros
    200 minutos4 GBMás info y contratación
    Big Yuser15 eurosIlimitadas10 GBMás info y contratación
    Heavy Yuser20 eurosIlimitadas25 GBMás info y contratación
    Ilimitado32,99 eurosIlimitadasIlimitados (a 2 Mbps)Más info y contratación
    Ilimitado Maxi36,99 eurosIlimitadasIlimitados (a 10 Mbps)Más info y contratación
    Ilimitado Total49,99 eurosIlimitadasIlimitadosMás info y contratación
    Móviles gratis con Yoigo, Vodafone, Orange y MásMóvil [Julio 2020]

    Descuentazos de hasta 12 meses

    Y como no podía ser de otra manera, las nuevas tarifas también llegan con sus promociones. Así, la Ilimitada Maxi podrá contratarse a cambio de 27,99 euros durante los seis primeros meses, con la misma permanencia, y la Ilimitado Total por 24,99 euros durante todo un año, con permanencia de un año.

    Contratar la Ilimitada Total tiene doble premio: 50% de descuento durante un año y pack Seriefans gratis

    Pero además, los que contraten ahora la Ilimitada Total tienen una segunda recompensa: 12 meses del pack de canales de Seriefans, HBO incluido, gratis. Para los que quieran más, también pueden hacerse con el pack Serielovers por 4 euros al mes durante un año o con Cinefans por 2 euros al mes. Esta promoción no tiene permanencia.

    Todas estas promociones estarán disponibles sólo hasta el 30 de junio y se podrá acceder a ellas mediante altas nuevas, portabilidades o migraciones de prepago a contrato, lo que deja fuera a los actuales clientes de contrato de Vodafone.

    Más información en la web de Vodafone

    Compara de un vistazo las nuevas tarifas de Vodafone con otras tarifas con datos ilimitados aquí

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.