Vodafone mejora las promociones de sus packs de fibra y móvil más rápido

Actualizado el Apr 18, 2021 | Noticias

Los grandes operadores parecían bastante tranquilos hasta que Movistar ha vuelto a agitar el avispero, con la vuelta de los móviles “gratis”. Y parece que sus principales rivales están preparando su verdadera respuesta, porque mientras tanto Vodafone ha optado por mejorar sus promociones de packs de fibra y móvil.

Más fibra por el mismo precio

El perfil competitivo de Vodafone ahora mismo es más bien poco agresivo. Sus tarifas móviles no ofrecen ningún descuento y las de fibra y móvil rebajan su precio al 50% durante tres meses, cuando en otras ocasiones hemos llegado a ver descuentos hasta por un año.

Y ahora Vodafone mejora esa promoción, aunque muy ligeramente, ya que esta mejora solo afecta a dos packs muy concretos. Son los que incluyen un móvil con datos ilimitados a 10 megas y fibra a 600 megas y el que trae un móvil con datos ilimitados a velocidad total y fibra a 1 giga.

Dentro de la promoción + Fibra por menos, estos dos packs tienen el precio de los packs con fibra más lenta durante esos tres primeros meses de promoción. Así, los dos packs con doble promoción quedan de la siguiente manera:

  • Móvil con datos ilimitados a 10 megas y fibra a 600 megas por 31,99 euros los tres primeros meses, luego 74,99 euros
  • Móvil con datos ilimitados a toda velocidad y fibra a 1 giga por 41,99 euros los tres primeros meses, luego 94,99 euros
Tarifas sociales de internet: cómo acceder a ellas y las mejores tarifas

En la práctica son cinco euros adicionales de descuento sobre la promoción habitual. La promoción, disponible en principio hasta el 3 de mayo, exige una permanencia de un año.

Mejor oferta para Euskadi, Asturias y Galicia

La anterior es la promoción general, pero los residentes en Euskadi, Asturias y Galicia, territorios de origen de Euskaltel, telecable y R respectivamente, tienen mejores condiciones. No tienen la promoción de + Fibra por menos, pero el 50% en cualquier pack se aplica durante seis meses, por los tres que se ofrecen en el resto de España.

Así, las condiciones para estos territorios son las siguientes:

  • Móvil con datos ilimitados a 2 megas y fibra a 300 megas por 26,99 euros los tres primeros meses, luego 54,99 euros
  • Móvil con datos ilimitados a 10 megas y fibra a 600 megas por 36,99 euros los tres primeros meses, luego 74,99 euros
  • Móvil con datos ilimitados a toda velocidad y fibra a 1 giga por 41,99 euros los tres primeros meses, luego 84,99 euros
  • Móvil con datos ilimitados a toda velocidad y fibra a 1 giga por 46,99 euros los tres primeros meses, luego 94,99 euros

La permanencia en este caso es igual a la duración del precio promocional, de seis meses. La promoción está disponible tanto en la web del operador como en tiendas de Euskadi, Asturias y Galicia.

Más información en la web de Vodafone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *