Vodafone regala datos ilimitados y un localizador en su promoción de Navidad

Actualizado el Jul 20, 2020 | Móvil

La navidad de 2019 viene pegando muy pero que muy fuerte en los operadores. Si los 60 gigas gratis de Movistar ya nos parecía una gran promoción, la de Vodafone incluso la supera. Y es que han decidido tirar la casa por la ventana, regalando datos ilimitados y un localizador IoT.

Datos ilimitados gratis para quienes no los tienen

Vodafone ha pensado en todos sus clientes, y es que no solo los que más pagan mes a mes tienen premio. Los clientes de tarifas de contrato que no sean ilimitadas pueden activar desde hoy mismo datos ilimitados en su tarifa hasta el 31 de enero.

Si no tienes datos ilimitados, entra corriendo en Mi Vodafone para activarlos gratis hasta el 31 de enero

Sin más trampa ni cartón, la activación se tiene que llevar a cabo desde la app Mi Vodafone y la fecha de finalización es siempre la misma. Los datos son ilimitados totalmente, no tienen tampoco ningún límite de velocidad.

El localizador V-Multi Tracker para quienes ya tienen datos ilimitados

V-multi tracker localizador gratis Vodafone

Y para quienes ya tengan una tarifa, sea la que sea, con datos ilimitados, el premio es el V-Multi Tracker. ¿Qué es? Un pequeño localizador que se puede atar o llevar con cualquier objeto y que permite localizar en cualquier momento su ubicación, incluso avisando en el caso de que se aleje de nosotros o salga de una área predefinida.

El precio habitual de este dispositivo es de 39,90 euros, además de los 2 euros de cuota mensual por el servicio, aunque a todo aquel que lo pida como regalo tendrá un año del servicio gratis. Pasado ese primer año, si se quiere seguir usando habría que pagar los 2 euros al mes, aunque no hay ningún compromiso ni permanencia en esta promoción.

El regalo de V-Multi Tracker incluye un año de servicio gratis. Pasado ese tiempo puedes seguir usándolo a cambio de dos euros al mes o darlo de baja

Para pedir el V-Multi Tracker gratis solo hay que acudir a la app de mi Vodafone antes del 10 de enero o antes de que se agoten las 33.000 unidades disponibles. Para acceder al año gratis, hay que activar el localizador en la app de V by Vodafone antes del 25 de enero.

Más madera: Amena mejora su tarifa de 14,95 euros con más gigas gratis

Haz la jugada: datos ilimitados por 19,99 euros al mes

Conocidas las promociones navideñas de Vodafone, es momento para ver cómo se les puede sacar el mayor provecho. Y hay uno muy claro: coger la tarifa de contrato más barata para poder tener datos ilimitados hasta el 31 de enero.

Cualquiera que en las próximas semanas vaya a tener un pico de consumo de datos móviles, porque viaje y por lo que sea, se puede hacer con la tarifa móvil Mini de Vodafone, que cuesta 19,99 euros al mes, y tener datos ilimitados a máxima velocidad. Y como cogiendo solo la SIM, que no tiene ningún coste más, no hay permanencia, llegado el 31 de enero se puede dar de baja sin problema. Un buen negocio para estos casos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *