Los clientes de los operadores, prácticamente de todos, estamos algo cansados de que las mejores ofertas sean para nuevos clientes y que solo nos quede el recurso del amago. Pero de vez en cuando también se acuerdan de nosotros, como en la nueva promoción de Vodafone.



    5 euros de descuento más durante un año al añadir más líneas

    Con los packs de fibra y móvil de Vodafone es posible añadir líneas móviles adicionales con un 50% de descuento para siempre. Así, la tarifa con datos ilimitados básica se queda habitualmente en 16,50 euros al mes, la que ofrece 10 megas de velocidad a 18,50 euros y la ilimitada total a 24 euros.

    Son buenas condiciones, pero mejores con la promoción para actuales clientes de Vodafone que, en principio, sólo estará disponible hasta el martes 4 de mayo. Los clientes que pidan una portabilidad de una línea de otro operador a Vodafone mediante su app tendrán 5 euros de descuento adicionales durante un año.

    El descuento extra es exclusivo para portabilidades gestionadas mediante Mi Vodafone

    Los clientes de Vodafone que se acojan a esta oferta disfrutarán por tanto de las siguientes condiciones en las líneas adicionales que porten:

    • Llamadas y datos ilimitados a 2 megas por 11,50 euros al mes un año (luego 16,50 euros/mes)
    • Llamadas y datos ilimitados a 10 megas por 13,50 euros al mes un año (luego 18,50 euros/mes)
    • Llamadas y datos ilimitados a toda velocidad por 19,50 euros al mes un año (luego 24 euros/mes)

    Y la parte buena es que además de recibir un descuento adicional, los clientes que se acojan a esta oferta no tendrán ningún tipo de permanencia. Por tanto, es un buen momento para que aquellos que teniendo un pack de fibra y móvil en Vodafone y otras líneas móviles en otros operadores puedan unificar todas sus líneas en Vodafone.

    Más información en la web de Vodafone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Xenet responde a Digi con todo: hasta 140 GB por 17 euros

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.