Vodafone premia a sus clientes en última promoción: más descuento en líneas adicionales

May 1, 2021 | Noticias

Los clientes de los operadores, prácticamente de todos, estamos algo cansados de que las mejores ofertas sean para nuevos clientes y que solo nos quede el recurso del amago. Pero de vez en cuando también se acuerdan de nosotros, como en la nueva promoción de Vodafone.

5 euros de descuento más durante un año al añadir más líneas

Con los packs de fibra y móvil de Vodafone es posible añadir líneas móviles adicionales con un 50% de descuento para siempre. Así, la tarifa con datos ilimitados básica se queda habitualmente en 16,50 euros al mes, la que ofrece 10 megas de velocidad a 18,50 euros y la ilimitada total a 24 euros.

Son buenas condiciones, pero mejores con la promoción para actuales clientes de Vodafone que, en principio, sólo estará disponible hasta el martes 4 de mayo. Los clientes que pidan una portabilidad de una línea de otro operador a Vodafone mediante su app tendrán 5 euros de descuento adicionales durante un año.

El descuento extra es exclusivo para portabilidades gestionadas mediante Mi Vodafone

Los clientes de Vodafone que se acojan a esta oferta disfrutarán por tanto de las siguientes condiciones en las líneas adicionales que porten:

  • Llamadas y datos ilimitados a 2 megas por 11,50 euros al mes un año (luego 16,50 euros/mes)
  • Llamadas y datos ilimitados a 10 megas por 13,50 euros al mes un año (luego 18,50 euros/mes)
  • Llamadas y datos ilimitados a toda velocidad por 19,50 euros al mes un año (luego 24 euros/mes)
Euskaltel estrena conexiones de un giga como antesala de los 10 gigas

Y la parte buena es que además de recibir un descuento adicional, los clientes que se acojan a esta oferta no tendrán ningún tipo de permanencia. Por tanto, es un buen momento para que aquellos que teniendo un pack de fibra y móvil en Vodafone y otras líneas móviles en otros operadores puedan unificar todas sus líneas en Vodafone.

Más información en la web de Vodafone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *